diario de megavives1

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
megavives1
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016 18:01
Ubicación: palma de mallorca

diario de megavives1

Mensaje por megavives1 »

muy buenas :D

Como ya sabeis, soy nuevo en este mundo, y necesitare de toda la ayuda que me podrais dar, voy a hacer un videodiario cada unos dias en yt e ire posteando por aqui. baeh1

el primer video: ( ya esta subido :P )
megavives1
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016 18:01
Ubicación: palma de mallorca

diario de megavives1

Mensaje por megavives1 »

bueno, al cabo de unas horas de terminar de molestarlas con el video, una de ellas ya tiene 7 nurses y un montoncito de huevos, y la otra con 8 nurses y una muerta en el otro tubo de ensallo muerta :( su vida habra llegado a su fin, pero tienen un montoncito de huevos identico a la otra, estoy contento de como van mis primeras criaturitas ^^

happy happy happy
megavives1
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016 18:01
Ubicación: palma de mallorca

diario de megavives1

Mensaje por megavives1 »

muy buenas a todos!! aqui os traigo el 2do video donde se ven mucho mejor y asi poder identificarlas, he lanzado un par de preguntas en el, espero vuestros consejos :D :D

megavives1
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016 18:01
Ubicación: palma de mallorca

diario de megavives1

Mensaje por megavives1 »

muy buenas a todos,

dado a circunstancias de la vida la pantalla de mi note4 se me rompió y ahora lo tengo que repararlo, por lo cual no podre subir el video que hice hace unos dias que estaba editando.

ahora ya, la colonia: hoy he puesto a una de las reinas en el hormiguero, solo tiene 5-6 nurses con una bola de larvas a puntito de nacer, a ver que tal sale :P

y la otra sigue en el tubo, he estado pensando, ya que las colonias son pequeñas, las podria juntar en el mismo hormiguero?-nosé que pasará, como me habeis dicho; las pheilode son agresivas , y no me fio mucho de juntarlas, pero aii ya vosotros me podreis recomendar que hacer, realmente me gustaria juntar a las 2 reinas por el mero echo de no tener 2 colonias totalmente distintas



comentad plss happy
megavives1
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016 18:01
Ubicación: palma de mallorca

diario de megavives1

Mensaje por megavives1 »

muy buenas de nuevo, ya estoy por aqui, mucho trabajo y estudios a la vez...

bueno, estaba esperando a que la primera obrera naciese y aii esta!! mi primera obrera division1 , para hacer el video
porque los diarios se harian pesados xD.

bueno, ver el video y os enterais de todo, ha sido un poco espontaneo xD queria editarlo pero no voy a tener tiempo
y queria hacer un post asi que nada, despues del video decidme cosas en los comentarios

megavives1
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016 18:01
Ubicación: palma de mallorca

diario de megavives1

Mensaje por megavives1 »

muy buenas a todos, despues de algunos dias de ver que no iban para adelante las 2 colonias, decidí darles las cosas amarillas y verdes del alpiste y en unos dias se han multiplicado!! division1 division1 :D

lo que me preocupa esque en una colonia han cojido toda la comida que les he puesto, han acabado en su habitacion y han creado una muntaña de moo( se ve en el video) nose si hacer que se muden a la otra parte y limpiar esa zona.

un par de consejillos no me vendrian mal, sobretodo para cuando tenga que cambiarles el agua.

aqui el video:

gracias de antemano happy
Responder

Volver a “El Diario”