Mi diario de brachymyrmex

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Sijeym
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2016 15:03
Ubicación: Venezuela

Mi diario de brachymyrmex

Mensaje por Sijeym »

12/10/2016

Mi diario de brachymyrmex habre hoy c: conseguí la reina el 30/09/16 la atrape junto a una Solenopis Invicta -el diario en mi firma- aquí una foto de la hormiga brachymyrmex la llamare Mily
Imagen

Bueno esta reina ha pueto mas o menos 12 huevecillos, es una de mis especies favoritas junto a la cephalotes y odontomachus, no se porque pero sus hormigas y el color me atraen bastante :D, la encontre en el jardín de mi casa caminando a aire abierto junto a otras hormigas brachymyrmex, me parecio raro verla así pero bueno ya la tengo, ire actualizando el estado de esta reina
Poblacion:12 huevos
Sijeym
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2016 15:03
Ubicación: Venezuela

Mi diario de brachymyrmex

Mensaje por Sijeym »

24/10/16

Hoy mi Brachymyrmex reina ha tenido su prima nurse clap clap es minuscula, apenas mas grande que la cabeza de la reina, es la primera vez que llego hasta este punto, mañana intentare actualizar con fotos aun que lo dudo ya que es muy pequeña, como sea me siento muy emocionado por esto clap clap
Sijeym
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2016 15:03
Ubicación: Venezuela

Mi diario de brachymyrmex

Mensaje por Sijeym »

29/10/2016

Una foto de mi brachymyrmex

Imagen

Enserio me siento muy bien clap clap he pensado ponerles mientras una caja de forrajeo que sea un envase de mantequilla, ya que el que voy a usar tiene la tapa muy transparente, perdon por tardar tanto la foto es que una sola mi teléfono no la veía, tiene mala calidad, les e echado agua miel en 2 micro gotas y se la comen toda, las veo siempre haciendo trofalaxia con la reina, recuerdo que antes /al inicio del mes/ ella misma iba por el aguazucar :) pero bueno, espero que mis brachymyrmex prosperen, suerte a ustedes con sus colonias!
Responder

Volver a “El Diario”