Diario de supuesta Pheidole o Solenopsis(pedrovicentebp)

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
pedrovicentebp
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 13 Mar 2016 14:51
Ubicación: venezuela

Diario de supuesta Pheidole o Solenopsis(pedrovicentebp)

Mensaje por pedrovicentebp »

21/10/16
Hoy en el colegio e conseguido una reina con la ayuda de mi amigo Sijeym no tengo muy claro que especie es todavía pero como es roja lo unico que se me viene a la mente es o pheidole o solenopsis( se le agradecería a cualquiera que pueda dejar claves de identificación en la sección de comentarios)no es muy grande pero tampoco es tan pequeña yo diría unos 8 u 7 milímetros por ahi no estoy claro ya que no la medí con la regla

Bueno actualmente la tengo en el envase de donde se a fugado mi OD2 la cual todavía no hay señales de ella y e mejorado el envase para no tener que abrir el envase asi no pase lo mismo y se estrese mucho menos

(todavía no hay huevos lógicamente cualquier nombre que le quieran poner a los comentarios :D )
Avatar de Usuario
pedrovicentebp
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 13 Mar 2016 14:51
Ubicación: venezuela

Diario de supuesta Pheidole o Solenopsis(pedrovicentebp)

Mensaje por pedrovicentebp »

23/10/16

Bueno hoy cuando estaba realizando el traslado de mi "sótano" a la habitación me di cuenta que no estaba abrí la tapa y tampoco la vi.levante el algodón y tampoco la vi

y luego miro a la tapa y me doy cuenta de que una de las bolitas de papel aluminio faltaba y supuse que por ahí se había escapado
e puesto una microgota de agua en el "sótano" para ver si con suerte la atraigo si no hay señales en las siguientes 24 horas la considero perdida

últimamente no me a ido muy bien ya van 2 fugas :roll: :(
Avatar de Usuario
pedrovicentebp
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 13 Mar 2016 14:51
Ubicación: venezuela

Diario de supuesta Pheidole o Solenopsis(pedrovicentebp)

Mensaje por pedrovicentebp »

si tambien se me habia ocurrido eso pero no tengo camara y no grabaria bien en el "sotano"
y se supone que esto lo tenias que poner en los comentario :shock: :? no aqui
Responder

Volver a “El Diario”