hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 1:08 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Dic 22, 2016 9:15 pm  Asunto: MI Primera Colonia de Hormigas (messor):D

Huevo

Bueno, mi no he empezado mi clonia hoy , pero no es que haya pasado nada desde que la capture.
Esta es la primera colonia de hormigas que he tenido y agradeceria cualquier ayuda en como cuidarlas. :D

La capture a principios de noviembre y creo que es messor capitatus o messor hispanus ( luego colgare una foto por si quereis ayudarme en encontrar la raza de la hormiga)
No le falta ni una pata :D y parece que no esta mal :D :D :D La capture sin alas asi que creo (ojala) que va a tener huevos.

Estare diciendo actualizaciones de ella despues del invierno happy

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2017 10:56 am  Asunto: Re: MI Primera Colonia de Hormigas (messor):D

Huevo

Suerte con esa reina! Seguro que te da muchas alegrías.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2017 4:04 pm  Asunto: MI Primera Colonia de Hormigas (messor):D

Huevo

Hoy he mirado a la reina y no se si esto es bueno...
ha puesto huevos. :!:
No se si deberia ponerlos ahora y no se si saldran hormigas de eso o no.
Vi que habia alrededor de 4 a 6 huevos al lado de la reina.
Porfavor decidme si es grave y si saldran hormigas o no de los huevos. :?:
Estaria muy agradecido por qualquier respuesta!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2017 11:07 pm  Asunto: MI Primera Colonia de Hormigas (messor):D

Huevo

Yo tampoco es que sea ningún experto, pero por todo lo que he leído en el foro no es que no sea malo, es que es absolutamente normal. Alrededor de febrero y marzo deberían empezar a poner huevos. Yo tengo mis propias reinas Messor barbarus y han empezado a poner sus huevos hace una semana así. ¡Ánimo con ellas! clap

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 1:32 am  Asunto: MI Primera Colonia de Hormigas (messor):D

Larva

¡Hola, chicos!

Me alegra que esta reina tenga sus primeros huevos, yo te diría que confíes en ella que es quien conoce sus propios ritmos mejor que nadie. Sólo asegúrate de que tenga alimento y calor suficiente como para entregarle las mejores condiciones.

También quisiera recordarles que esta es la zona de los diarios, por tanto, sólo el autor del diario puede postear en su propio tema para actualizarnos sobre las novedades de su colonia. Hay una sección que se llama comentarios a los diarios, donde podemos publicar mensajes acerca del diario en cuestión, mensajes como este que estoy poniendo :D
Hay un tema con las instrucciones sobre el uso de esta sección en este link.

¡Mucha suerte con tu nueva colonia!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora