hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 3:32 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 4:18 am  Asunto: Diario de camponotus festinatus

Huevo

Hola, esta es la segunda vez que intento hacer crecer un hormiguero, y casualmente de la misma especie.
Este diario lo comencé ahora con mi reina (aún sin nombre) ya con 5 nurses, la reina va muy bien solo que estos días han comenzando a morder el algodón y desilachándolo pero creo que es porque se les ha acabado el agua.
La colonia va muy bien, ya tienen una pelotilla de huevos bastante grande y además unas 5 larvas que pronto van a comenzar a hilar sus capullos.
Espero que me den consejos sobre las camponotus en general cuando ya cree la sección de comentarios y me despido diciendo que no voy a escribir mucho ya que soy muy olvidadizo baeh1

Comentarios de mi diario de Camponotus Festinatus

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 19, 2017 7:31 pm  Asunto: Diario de camponotus festinatus

Huevo

Actualizo: Después de unas semanas no a habido ningún cambio porque estamos en invierno, solo ha puesto unos 2 o 3 huevos mas y las larvas ya no han crecido mas. Creo que no escribiré mucho hasta que sea verano, y déjenme ideas para hormigueros para ya tener ideas al momento de construirles uno. :D

Comentarios de mi diario de Camponotus Festinatus

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora