Colonia criada por el novato más torpe: Diario

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Meinulanga
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2018 01:20
Ubicación: Alicante

Colonia criada por el novato más torpe: Diario

Mensaje por Meinulanga »

El 3 de abril (osea ayer) recibí, gracias a anthouse, mi primera colonia de hormigas. happy Llevaba casi dos semanas leyendo TODOS los temas y foros de esta página más un montón de diarios de todo tipo de hormigas y gracias a la confianza que me dieron y algunos vídeos de YouTube (mi padre me preguntaba si estaba bien, que llevaba tres días viendo vídeos de hormigas :lol: ), compré por anthouse mi primer hormiguero con su colonia. Su desdichada alteza y sus 16 jóvenes nurses llegaron a mi casa. clap
Estúpido de mi no se me ocurre otra cosa que preparar el hormiguero e iniciar la mudanza de lady culogordo y su prole con tan pocas obreras, a las dos horas de iniciar la mudanza caí en la cuenta de que la colonia era demasiado joven como para hacer el transplante :shock: así que las devolví todas a su tubo les puse algunas semillas y mojé algodón en agua muy azucarada y lo eché también.
Actualmente la colonia reposa tranquilamente en el fondo de uno de los cajones de mi mesa. Y mi querida negra culona tiene una pequeña montañita de huevos, unos 6, happy Estoy pensando en como hacer una caja de forrajeo no muy grande pero para que puedan andar un poco por ahí y eso. Me dan demasiada pena, al ser las primeras son las que tendrán que aguantar mis ineptitudes de novato, beer pero bueno... Será a la que tendré más cariño después. 8) 8) 8). Seguiré con el diario cuando tenga más avances :)
Meinulanga
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2018 01:20
Ubicación: Alicante

Colonia criada por el novato más torpe: Diario

Mensaje por Meinulanga »

Vale, está mañana he terminado la nueva caja de forrajeo y ya están paseandose por ella y recogiendo el grano... beer clap
Meinulanga
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2018 01:20
Ubicación: Alicante

Re: Colonia criada por el novato más torpe: Diario

Mensaje por Meinulanga »

Aquí están...ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder

Volver a “El Diario”