La Realeza

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

La Realeza

Mensaje por Hormiga argentina »

Hola!!!
Me decidi al fin a empezar un diario.Tengo 2 reinas de diferentes especies.No se exactamente de que especie son.Una la atrape hace 2 viernes,y la otra hoy.La primera despues de un vuelo nupcial,y la otra en un traslado dd hormiguero.No pude agarrar ninguna obrera.Y aca mi primera duda:¿La reina que atrape despues del vuelo nupcial,la tengo que alimentar mucho?Y hasta ahora le di un poco de aguamiel.A la otra le di pan,que acepto con gusto.
Comentarios: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=38195
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

La Realeza

Mensaje por Hormiga argentina »

Actualizo contando que a la reina 2 la cambie de cajita,ahora se la achique porque le estaba quedando muy grande.Y tengo una duda ¿Van a poner huevos despues de invierno?Porque todavia no pusieron ni un huevo.Y vayan sabiendo que en este diario las fotos van a ser algo raro :lol:
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

La Realeza

Mensaje por Hormiga argentina »

Mi favorita,la reina dos,fue "desaparecida" por mi hermana.Me amargo el dia.Tenia mucha esperanza con esta reina.Ademas,y para colmo,justo antes le habia dado de comer,y me la quede obvservando,y tenia hasta actitud.Pero bueno,hay que seguir adelante :( Ahora estoy en una busqueda exsaustiva,sin perder las esperanzas
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

La Realeza

Mensaje por Hormiga argentina »

Hoy le di de comer a la reina un insecto,y se lo puse lo mas cerca posible para ver como reaccionaba.El dia anterior le habia dado a la reina dos antes de su "desaparicion".Se habia acercado lentamente y se puso a comer.Pero...la uno no es tan pacifica.Primero se puso a correr,luego se "tranquilizo".Se le acerco lentamente,y zacate.Nunca habia visto saltar asi a una hormiga.Por suerte,parecio gustarle :D
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

La Realeza

Mensaje por Hormiga argentina »

Hoy la cambie a un lugar mas pequeño
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

La Realeza

Mensaje por Hormiga argentina »

Despues de un tiempo,la reina a muerto :( .Ya llevaba un tiempo mal,no se movia.Y ayer fui a revisar y estaba muerta.Asi que el diario esta cerrado por ahora.
Responder

Volver a “El Diario”