El Díario de una Reina Solenopsis!

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Sairoma23
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2018 07:28
Ubicación: Mexico

El Díario de una Reina Solenopsis!

Mensaje por Sairoma23 »

Hola a todos,
Hace unas de semanas me interesé mucho por las hormigas, Y entre videos de youtube, blogs y foros he aprendido un poco acerca de este tema. No soy experto ni nada, de hecho, sigo sin saber mucho.

La semana pasada decidí conseguir mi Hormiga Reina y no me quedó más que pedirla por internet. Dos días después llegó sin ningun tipo de atrazo. La Reina Solenopsis estaba en casa!, le pregunté al chico que me la envió cual era su especie y me aclaró que era "Solenopsis Invicta".

Oficialmente la historia comenzó el 26 de Abril del 2018.

Quiero Escribir este Diario para dejar constancia de los avances de La Reina y su futura colonia, Como les comenté, no soy experto, pero seguro que mis anotaciones en un futuro les servirán a alguien que tampoco lo sea.

Les prometo que haré lo mejor que pueda, y si estás leyendo esto, deseame suerte.

Les dejo la primera foto.
Imagen
Sairoma23
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2018 07:28
Ubicación: Mexico

El Díario de una Reina Solenopsis!

Mensaje por Sairoma23 »

Hola a Todos,
ya ha pasado una semana desde que la Reina Solenopsis llegó a mis manos.
Y hoy decidí revisar como iba, aunque no quisiera molestarla mucho. Estaba demasiado tranquila y cuando le quite su protector para la luz se inquieto mucho y buscó la oscuridad. Entonces mejor ya no la muevo.

En el post anterior no comenté que ya tenia un grupo de huevos, los cuales los duplicó al segundo día. Son muy pequeños, y de repente agarra la mitad y los mueve de lugar. Supongo que este es un indicador de que todo va bien.