Diario de Pheidole sp.

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Natescalante12800
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2018 01:33
Ubicación: México,Mérida Yucatán

Diario de Pheidole sp.

Mensaje por Natescalante12800 »

26/5/2018

________________________________________________________________________________
Este es mi primer diario hace exactamente encontre a esta pequeña en la puerta de mi casa inmediatamente la puse en un tubo de ensayo ya puso 3 huevos uno de ellos al parecer murio ya que lo puso en la entrada y ahí lo dejo lo saque y me di cuenta de que estaba partido a la mitad asi que lo deseché despues unos 2 dias puso otro esta vez fuera e el pedacito de fieltro y lo esta cuidaddo junto con el otro quisiera que la bautuzaran ustedes en los comentarios graciasImagen

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
Natescalante12800
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2018 01:33
Ubicación: México,Mérida Yucatán

Re: Diario de Pheidole sp.

Mensaje por Natescalante12800 »

*26/5/2018*
________________________________________________________________________________
Otre vez con esta preciosa reina la cual ya esta nombrada y su nombre es...Paty:) despues de 4 dias a puesto otros 3 huevos,ayer en la tarde le he dado una microgota de agua con azucar que se ha gastado.Por lo que he observado no le gusta mucho la humedad asi que le e puesto en otro tubo de ensayo la misma cantidad de agua pero mas algodon y le ha encantado apenas lo conecte al otro tubo se mudo al instante se llevo todos sus huevos incluido uno que había puesto en un pedacito de fieltro,aqui las fotos :).ImagenImagen

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
Natescalante12800
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2018 01:33
Ubicación: México,Mérida Yucatán

Re: Diario de Pheidole sp.

Mensaje por Natescalante12800 »

30/5/2018
________________________________________________________________________________
Pues aquí estamos en el 3°diario de Paty:) la verdad no hay mucho de que hablar pero es que ya ha puesto 2 huevos mas y parece que le encantan los mosquitos ya que le di 1 esta mañana y lo comio al regresar solo quedaba el cascaron vacío a estado bastante tranquila estos días al dia de hoy ya lleva 7 huevos puestos y nada más aquí las fotos.
ImagenImagen

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “El Diario”