Diario

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Dot
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jun 2018 18:22
Ubicación: España

Diario

Mensaje por Dot »

Buenas tardes hoy llegaron mis pequeñas hormigas, messor barbarus. Elegí está especie sencillamente por es que he visto que es de las más fáciles de criar, aunque ya veremos. Vino con varias hormigas y la metí en el hormiguero que fabrique hoy para ellas y ahi tan a gusto. la primera en salir fue la reina y fue directamente al hormiguero a la última zona en cuestión de segundos se han adaptado enseguida. Yo tambien lo haria, salir de un tubo de ensayo debe ser la gloria a continuación os pongo una foto ellas
Colonia Messor barbarus 06/22
Reina Lasius niger06/22
Reina Pheidole pallidula 06/22
Reina Camponotus cruentatus 06/22

Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
Dot
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jun 2018 18:22
Ubicación: España

Re: Diario

Mensaje por Dot »

Bueno pues hoy ocurrió una desgracia en el hormiguero se quedó una pequeña apertura por la cual tenía 21 obreras y solo han quedado 6 no hay forma de dar con ellas, supongo que mi reina pondrá más huevos no?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Colonia Messor barbarus 06/22
Reina Lasius niger06/22
Reina Pheidole pallidula 06/22
Reina Camponotus cruentatus 06/22

Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
Avatar de Usuario
Namerutan
Pupa
Mensajes: 105
Registrado: 29 May 2018 12:26
Ubicación: Murcia

Re: Diario

Mensaje por Namerutan »

Procura estar atento por la zona del hormiguero, suelen intentar volver a su casa y tal vez con suerte puedas rescatar a algunas extraviadas.

Edito: Creo que este post no corresponde a esta sección de diarios, por eso respondí. De todas formas, eliminad este mensaje si está fuera de lugar.
Mis fotos macro (Instagram)

Mis colonias:
Messor barbarus
Camponotus barbaricus
Camponotus sylvaticus
Crematogaster scuttelaris
Responder

Volver a “El Diario”