Diario de Frany

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Diario de Frany

Mensaje por Frany »

hola creo un diario de como van mis pequeñinas!7-8-18
su humilde morada!
Imagen
Imagen

las inquilinas:
Imagen
Imagen
solo comentar que solo han habido dos bajas! creo que por muerte natural no habia nada raro! y que los gammarus les vuelve locas es poner uno y van todas a por el!!

PD:no les he puesto nombre a la espera de que mi hija se decida como llamarlas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Diario de Frany

Mensaje por Frany »

a dia de hoy no han habido mas bajas y si nacimiento ya rondan las 28-30peques los gamarus les siguen gustando pero ahora los limpian por dentro y me sacan las cascaras antes no dejaban ni el polvo jejejeje

la parte de fuera para las poquitas que son les gusta salir bastante
Imagen

dentro son un poco inquitas no saben donde dejar el alpiste
Imagen

y a ver que opinais de esta gordita que se esta preparando
Imagen

para comentarios
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Diario de Frany

Mensaje por Frany »

Buenas de nuevo! Despues de escribir lo anterior, decidi limpiar la zona de forrajeo y cambiar la goma eva que la tenian un poco sucia las pequeñinas, pues tengo que decir que estan muy locas estas peques :lol:
Habian unas 8 hormigas en la zona de forrajeo i no querian esconderse, mas bien todo lo contrario asi que decidi cerrar la salida (ya que el resto intentaba salir como a defender a las que ya habia fuera)y colocar las 8 en otro bote y limpiar tranqui! Asi que cojo un pincel e intento que se enganchen, mi sorpresa es que de las 8, 4 se han quedado enganchadas al al momento mordiendo y sin soltar, las otras venian corriendo hacia el pincel en vez de huir. la verdad hasta ahora eran bastante timidas, era quitar la tapa e ir a esconderse .....
bueno solo queria comentarlo por que me sorprendio mucho!! Un saludo
Responder

Volver a “El Diario”