Buenas, pues hay pocas novedades, pues siguen en el tubo y utilizan la zona de forrajeo del hormiguero.
Queria ir comentando las experiencias de aciertos y errores por si ayudan.
A ver cosas que les gustan y no les gustan a mis Messor:
-Tenebrio liofilizado: Les encantó las 2 primeras veces pero ya después pasan y la caja aguanta una semana.Veredicto:o los cris o que algún colega te de alguno de vez en cuando.
-Cochinilla (todos los bichos previo paso de 48 horas en el conjelata) Lo dejaron muy claro, se acercaron,la mordieron y la llevaron a la zona de basura directamente. Veredicto:Las odian
-Gammarus: Que me los coma yo
-Pececillo de plata (lepisma) de los que encuentro en casa entre los libros: Les encanta, los meten dentro del tubo por la noche y por la mañana ya esta el exoesqueleto casi transparente en la zona de basura.
-Moscas (comunes,las cojoneras de toda la vida que no te dejan dormir la siesta): Hoy les he puesto la primera y la han metido directamente en el hormiguero, a ver que me sacan mañana
Son muy proteínicas mis niñas.
Ah y he conseguido que tomaran "liquido azucarado" .Tengo agua en gel que les encanta y pasan del bebedero asi que en un agujero del comedero les puse el agua en gel normal y en el otro le eché la pasta alimenticia de anthouse (la blanca pastosa pero supongo que con aguamiel seria igual)encima del agua en gel.A los 5 min ya no se veía la pasta ,se había integrado en el agua en gel (la probé,era como gelatina de azucar

) y oye, lo que no habían conseguido las migrogotas ni el algodón empapado, lo ha conseguido esto, entré a traición por la noche y habia 4 o5 enganchadas al agua dulce.
Pues estas son las novedades,vamos aprendiendo poco a poco....