Mis messor

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Tekio
Larva
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2020 11:49
Ubicación: Mostoles

Mis messor

Mensaje por Tekio »

Mi primer mes con mi colonia, siguen siendo igual de miedosas con 1 semana las puse en la caja de forrajeo con las galerias tapadas, a la 2 semana las destape las galerias y casi anla 3 semana se metieron solas al hormiguero, siguen vivas y sigo sin saber si comen o no comen se metieron dentro con toda la comida que tenian en el tubo y no e visto ni sacar ni comer ninguna semilla no se de que se alimentan, las voy alimentando con proteinas y poco mas la camara de semillas siguen enteras no se si seran cascaras o estan llenas, las puse con su acetato rojo y de vez en cuando las observo desdeblejos y por la noche las tapo un poco mas voy aprendiendo poco a poco,
Tekio
Larva
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2020 11:49
Ubicación: Mostoles

Mis messor

Mensaje por Tekio »

Ya casi 2 meses desde que tengo las messor y hoy las e puesto 2 gotas de agua miel ypolen y un gusano que no creo que sean capaces de comérselo a salido una hormiga que es mas grande que las que tenia anterior mente no es mayor pero no es como las primeras que eran mas pequeñas parcen mas duras, tambien e visto como cosas pequeñitas blancas un poco amarillentas no se si serean huevos, mi reina ba despacito no se si en algun momento se decida y empiece con la verdadera puestas.
Responder

Volver a “El Diario”