[Cataglyphis sp]Diario de mi CATA

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Ea5vm
Obrera
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2003 00:40
Ubicación: Murcia

[Cataglyphis sp]Diario de mi CATA

Mensaje por Ea5vm »

Hoy dia 19 junio 2003 me llegaron 2 catas me las envio como no el bueno de Roberto Xcom, estapa esperando ansioso el sobre con ellas, me mandaba 2 de ellas, tres dias de angustiosa espera por los calores y todas las demas zarandajas, en fin llego el ansiado dia, primera decepcion maldicion una de ellas llega cadaver.
La otra parece estar en muy buen estado, bueno primer susto, pero estaba preparado por los comentarios. la JEREZANA 1 salio corriendo y no veas la velocidad que cojes las muy jodias, tengo a mano el aspirador y sin problemas.
La pongo en su nuevo hormiguero. tipo tapeware que viene a ser como una tarrina de tulipan, lo tenia preparado, puse como 2 centimetros de escayola en el fondo, incruste en uno de los lados 3 tapones de coca cola de 2 litros, en los cuales puse en uno agua. en otro agua azucarada, en estos dos porsupuesto unas piedricitas para evitar ahogamientos, y en el tercero lo primero que tenia a mano. 3 moscas.
la he encerrado en un cajon oscuro, y parece que esta agusto. espero que ponga huevos y salga adelante,
bueno eso es todo en el primer dia de mi cata.
Responder

Volver a “El Diario”