Hola gente, buenas noches.
Les comento que acabo de encontrar esta hormiga, cerca de las 3:30am fui al baño antes de acostarme y ví a esta señorita caminando muy tranquila por el borde de la bañadera. La verdad ni siquiera se si es una reina o una obrera, es la primera vez en mi vida que veo una hormiga así. Mide unos 8 casi 9 milímetros. Es muy tranquila, no intentó escaparse cuando la puse en el envase, ni tampoco se inmutó cuando le apunté con el flash para sacarle fotos.
Yo vivo en Rosario, en un 3er piso. Ayer llovió mas o menos en este horario, casi 4 am. Hoy tuve la ventana abierta todo el día pero no se si una hormiga volará tan alto, eso me deja dudas de que sea una reina. Y que yo sepa no hay hormigueros en el edificio, es un edificio nuevo en el que todos los meses hacen desinfecciones, así que eso me hace dudar que sea una obrera perdida de alguna colonia.
La cuestión es que la metí en un envase de plástico y le preparé un poco de agua con azúcar, humedecí un algodón con eso y se lo puse, a los pocos segundos ya estaba tomando.
Acá les dejo algunas fotos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk