hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Mar 29, 2017 2:16 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 6:18 pm  Asunto: Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Huevo

Hola de nuevo Juan, pues encontre una hormiga por la calle de un distrito de mi ciudad al rededor de las 10:30am, justo donde habia algo de tierra y esta estaba buscando esconderse asi que con mi poca experiencia decidi atraparla ya que pense que es posible que sea reina, me gustaria que ustedes me ayudaran a resolver esa duda y me digan a que especie pertenece y si es o no reina. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 7:20 pm  Asunto: Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Larva

Hormiga creo que sí, pero reina no lo sé si pudieses poner mejores fotos igual lo podemos ver mejor.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 9:15 pm  Asunto: Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Huevo

Aqui mas imagenes ^^

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 1:44 pm  Asunto: Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Huevo

DottierOx escribió:
Hola de nuevo Juan, pues encontre una hormiga por la calle de un distrito de mi ciudad al rededor de las 10:30am, justo donde habia algo de tierra y esta estaba buscando esconderse asi que con mi poca experiencia decidi atraparla ya que pense que es posible que sea reina, me gustaria que ustedes me ayudaran a resolver esa duda y me digan a que especie pertenece y si es o no reina. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen

te aconsejo que siempre busques las hormigas mas grandes normalmente son las reinas o princesas pero en algunas especies las reinas son del mismo tamaño que las obreras :) :) :)

un consejo

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora