Ayudenme a identificar mi reina

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
victor03
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2017 13:53
Ubicación: Málaga

Re: Ayudenme a identificar mi reina

Mensaje por victor03 »

Alguien me puede decir que especie es?
victorus
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2017 12:38
Ubicación: Málaga

Re: Ayudenme a identificar mi reina

Mensaje por victorus »

soy el mismo usuario pero perdi la clave y no pude conseguirla, asin que me tube que hacer otra cuenta. la colonia ya esta muy abanzada pero no se como alimentarlas bien, le echo moscas pero tienen que ser chicas sino no se las comen y estan a base de miel, no se que mas echarles de comer. por favor que alguien me diga que especie es para poder hacerle un hormiguero y tenga su alimentacion correctamente. muchas gracias espero repuestas. :?:
Avatar de Usuario
Mirm&co
True Chrysalis
Mensajes: 1192
Registrado: 05 Ago 2013 18:31
Ubicación: Cáceres

Ayudenme a identificar mi reina

Mensaje por Mirm&co »

Por las imágenes diría que son Camponotus barbaricus o Camponotus sylvaticus.
victorus escribió:le echo moscas pero tienen que ser chicas sino no se las comen y estan a base de miel, no se que mas echarles de comer. por favor que alguien me diga que especie es para poder hacerle un hormiguero y tenga su alimentacion correctamente. muchas gracias espero repuestas. :?:
Yo creo que esa alimentación no está mal, si a lo que te refieres es que quieres variar más la alimentación, no creo que sea necesario, pero cualquier otro insecto es suficiente.

Si son esas especies, hay algo de diferencia de tamaño: las barbaricus son un poco más grandes. En cualquier caso sería un hormiguero para Camponotus grandes, valdría para ambas especies.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
____________________________________________
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis

...Mirm
victorus
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2017 12:38
Ubicación: Málaga

Ayudenme a identificar mi reina

Mensaje por victorus »

Mirm&co escribió:Por las imágenes diría que son Camponotus barbaricus o Camponotus sylvaticus.
victorus escribió:le echo moscas pero tienen que ser chicas sino no se las comen y estan a base de miel, no se que mas echarles de comer. por favor que alguien me diga que especie es para poder hacerle un hormiguero y tenga su alimentacion correctamente. muchas gracias espero repuestas. :?:
Yo creo que esa alimentación no está mal, si a lo que te refieres es que quieres variar más la alimentación, no creo que sea necesario, pero cualquier otro insecto es suficiente.

Si son esas especies, hay algo de diferencia de tamaño: las barbaricus son un poco más grandes. En cualquier caso sería un hormiguero para Camponotus grandes, valdría para ambas especies.


ok muchas gracias pensaba que la alimentacion no era la correcta, e intentado variarle la alimentacion pero ni las arañas, ni moscas grandes, ni gusanos. alguna palomilla chica que otra si se an jalao.
le ice un hormiguero con yeso en un taper de metakilato pero no le e exo caja de forrajeo, estoy pensando en hacerle una con un compartimento para la miel y para los desechos, se la podria hacer tambien con yeso?
muchas gracias
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”