hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 4:44 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 1:03 am  Asunto: Es esto un huevo? Que especie es esta reina?

Huevo

Buenas hace unos dias encontré esta reina bajo una roca en el parque, era un día soleado después de un día de lluvia y estaba bajo una roca.

Esta hormiga nunca se saco las alas pero tiene algo que me parece ser un huevo pero soy novato en este tema y por eso les pido ayuda.

También quisiera saber que especie es para buscar con que se alimenta y etc. Saludos y gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 1:48 am  Asunto: Es esto un huevo? Que especie es esta reina?

Huevo

odontomachus, no soy experto pero creo que si parece un huevo

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 2:22 am  Asunto: Es esto un huevo? Que especie es esta reina?

Larva

Hola, si es una odontomachus y ciertamente es un huevo, puedes leer mi diario que he ido llevando o mandarme mensajes a el interno y te contare todo lo que quieras saber sobre ella, saludos desde colombia :D

-----------------------------------

Diario de mi odontomachus (bauri) : viewtopic.php?f=2&t=36875&p=270053&hilit=odontomachus#p270053

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 7:50 am  Asunto: Re: Es esto un huevo? Que especie es esta reina?

Huevo

Kmilo3201 escribió:
Hola, si es una odontomachus y ciertamente es un huevo, puedes leer mi diario que he ido llevando o mandarme mensajes a el interno y te contare todo lo que quieras saber sobre ella, saludos desde colombia :D

-----------------------------------