Alados ya en Murcia.

Sección dedicada a la gestión de datos sobre hormigas y alados.
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Alados ya en Murcia.

Mensaje por XyVy »

Comienzan a salir alados en Murcia... en la puerta del Decathlon, hay unos fotos y bajo los fotos ya se veían revoloteando a mogollón...
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

xyvy me podrias guardar alguna, estamos cerca y quiza sea mas facil el envio... por cierto, que especie son??
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

No llevaba botes antes de ayer, así que no cogí ninguna... ultimamente no tengo mucho tiempo así que prefiero no coger hormigas que no puedo cuidar.

Pero mi post fué para avisar que ya han comenzado a salir las hormigas nocturnas y ya es un no parar... (frase de Kiko... la de no parar!!).

Busca cercano a tu casa algún rincón que este oscuro que haya huerta, monte o campo cercano y tenga potentes focos de luz blanca, mira hacía los focos y verás las hormigas revoloteando bajo la luz... es cuestión de esperar a que vayan cayendo al suelo.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

te fijaste en la especie?, por que si lo hacen por murcia es muy posible que lo hagan por almeria
Responder

Volver a “Proyecto BD - alados y hormigas”