más tapis...

Sección dedicada a la gestión de datos sobre hormigas y alados.
Responder
crazyant
Rey
Mensajes: 221
Registrado: 22 Sep 2006 10:49
Ubicación: Sevilla

más tapis...

Mensaje por crazyant »

Entre las 12 y 13 h, he pillado 4 hembras tapis en "La Corchuela", son menos que la semana pasada, pero ayer granizó, y hoy la temperatura era suave y con algo de viento.

Esta vez, las he pillado en el terreno baldío del campo de futbol, donde el sustrato arenoso-arcilloso (creo que marguífero), como contrapartida si he visto muchos más alados que la semana pasada.

Mañana, un nuevo intento, y a ver si mirando los árboles en vez del suelo encuentro las "pequeñinas".

Y por supuesto , de pheidole... ... ni en broma ...

Nos vemos.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

Joer Sevilla esta Plaga' macho, a ver si dejais algo pa los malagueños... por que aqui en malaga no se ve nada de nadal:lol: , y eso que ayer diluvió.... pa mi que esta temporada me quedo sin nada...
crazyant
Rey
Mensajes: 221
Registrado: 22 Sep 2006 10:49
Ubicación: Sevilla

no es para tanto...

Mensaje por crazyant »

Sigo esperando la captura de pp, y va un mes + o -; y sigo sin ellas.

Ahora quiero intentar pillar las "peques", tetras, temno (aunque estoy abierto a plagiolepis y a aphaenogaster), así que cuando puedo me escapó "p'aya", quizás incluso mañana.

Si tienes un interes en alguna especie en concreto, trataré de conseguirtelo, de todas formas soy un novato, y seguro que he perdido más de las que he capturado.

¿Que especie te gustaría?

Un saludo Sylivan.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Avatar de Usuario
Sylivan
Reina
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2007 17:04
Ubicación: Almeria-Granada-Malaga

Mensaje por Sylivan »

vaya!! gracias por tu interes crazyant... En principio Pheidole, pero si capturas alguna otra especie y no te importa enviarmela te lo agradeceria igualmente :)
crazyant
Rey
Mensajes: 221
Registrado: 22 Sep 2006 10:49
Ubicación: Sevilla

ok, ¡tomado nota cocina!

Mensaje por crazyant »

Vale, estare pendiente de las pheidoles, que antes o despues tendré que pisarlas a montones, de momento hoy he pillado una princesa cata, y se me ha escapado la que podría haber sido mi primer pheidole.

Si la cosa se pone muy negra, ya te enviaré de consolación alguna otra que pille, que supongo que hasta septiembre tendré muchas oportunidades.

Ya te busco y te aviso.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Responder

Volver a “Proyecto BD - alados y hormigas”