hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 10:25 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Jun 12, 2018 11:25 pm  Asunto: Hormiguero casero de metacrilato

Huevo

Ubicaci贸n: Mieres
Hola a todos este es mi 2 hormiguero casero de metacrilato, quisiera que le echarais un ojo y me deis opiniones y consejos, me he inspirado mas omenos en un modelo de anthouse. He rayado un poco la tapa pero bueno tampoco me da mas. bueno por aqui dejo una fotilla. Gracias

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mi茅 Jun 13, 2018 3:12 pm  Asunto: Re: Hormiguero casero de metacrilato

Reina

Ubicaci贸n: Malaga
Esta muy conseguido para ser casero, una pasada enhorabuena!

Como has tallado las galer铆as, parece cortado al laser?? Cuentanos un poco el proceso!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mi茅 Jun 13, 2018 3:50 pm  Asunto: Hormiguero casero de metacrilato

Huevo

Liriandel escribi贸:
Esta muy conseguido para ser casero, una pasada enhorabuena!

Como has tallado las galer铆as, parece cortado al laser?? Cuentanos un poco el proceso!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo talle con la dremel todo en una ma帽ana y despues le pase un papel de lija de grano fino a mano para que no queden rebabas, y para guiarme mas omenos por donde cortar me hice un plano a ordenador.
Gracias y un saludoo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mi茅 Jun 13, 2018 8:56 pm  Asunto: Hormiguero casero de metacrilato

Reina

Ubicaci贸n: Vilanova de Sau (BCN)
muy bien logrado, l谩stima de ese ray贸n....aunque confio que el proximo lo har谩s mejor!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2018 10:22 am  Asunto: Hormiguero casero de metacrilato

Huevo

Ubicaci贸n: Bizkaia
Has probado a quitar el ray贸n puliendo con la dremel? A m铆 me pas贸 lo mismo y como la raya era bastante superficial se lo pude quitar.
Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2018 10:27 am  Asunto: Hormiguero casero de metacrilato

Pupa

Ubicaci贸n: Almeria
Puff escribi贸:
Has probado a quitar el ray贸n puliendo con la dremel? A m铆 me pas贸 lo mismo y como la raya era bastante superficial se lo pude quitar.
Un saludo

creo que le paso como ami se le escapo el cuter de las manos, el rayon se nota mas en la camara creo yo que en persona por lo menos el mio

Agua que no has de beber, d茅jala correr

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2018 11:34 pm  Asunto: Hormiguero casero de metacrilato

Huevo

Puff escribi贸:
Un saludo

Si, lo he hecho hoy el pulidolo con la dremel y lo he dejado mucho mejor, ya que el rayon lo hice con el taladro al hacer un agujero para una conexion y me he pasado sin darme cuenta

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rom y 0 invitados