pasta para moldear

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
guiri_tical
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 08 May 2004 00:04
Ubicación: mallorca

posible guiri_tical: pasta para moldear

Mensaje por guiri_tical »

que se llama pasta para moldear, es como la arcilla esa de los colegios cuando era pekeño, pero blanca y se pone muy dura al secarse, me preguntaba si seria una buena idea probarlo o si creéis que no será tan bueno como el yeso con la humedad y tal, de todos modos es solo para probar con un tupper pekeño y una reina para ke empiezen la colonia.
Bueno Un saludo
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

pues, el problema de estos materiales es que no absorven para nada la humedad, como no la absorven pues se forman charcos con el agua, deberias de leer el mensaje que puso Alarico sobre su hormiguero de barro:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=91
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Mensaje por -=fffan=- »

NOOO PERO QUE ESOO
Yo la prove esa apsta blanca (o por lo menos una que se llamava DAS)y me di cuenta de que algo fallava kuando la meti en el horno pa k se secara antes y al abrir el horno el vapor se me metio en los ojos y escocia :? pero eso que no pense (normal en mi...) y puse la colonia de lo que creo que son temno, menos mal que la reina no se llego a meter xk todas las que entravan no llegavan asalir, la palmavan en cuestion de 3 o 4 minutos :S
Quiza fue xk son muy pequeñas y no aguantan mucho, pero yo x si akaso no arriesgaria de meter una reina :roll:
Enga, salu2
guiri_tical
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 08 May 2004 00:04
Ubicación: mallorca

okok

Mensaje por guiri_tical »

Recibido, no hay problema, no lo aré y punto jejeje, keria ver si ella misa en esa especie de pasta excavava s propio ho9rmiguero pero veo q no, pues nada, gracias por aclarar la duda!
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”