Cable calefactor en Ytong

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Krynoth
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 05 Sep 2018 11:28
Ubicación: Aviles

Cable calefactor en Ytong

Mensaje por Krynoth »

Buenas tardes, sigo cacharreando con el Ytong, en este caso haciendo un prototipo de nido vertical, y he visto en algún sitio, no recuerdo dónde que alguien hacia canales a la parte trasera del Ytong y "encastraba" el cable para así dar calor al nido, y quería saber vuestra opinión acerca de esto, si es viable, si no, si es mejor cubrir todo el nido o solo un tanto por ciento para hacer un gradiente ( me suena lógico) , porque mi idea al ser vertical es hacer depósitos de humedad en un par de sitios así estratégicos para rellenar a través de un tubo que también encastraria en el hormiguero por la parte de detrás para así tener el frente más limpio sin tanto cacharro contando con la opción de hacer un gradiente con la humedad que supongo que en este caso si sería lo correcto. Un saludo y gracias de antemano si llegaste al final de este ladrillo.
Avatar de Usuario
el messor
Reina
Mensajes: 417
Registrado: 07 Feb 2018 20:38
Ubicación: Málaga (Antequera).
Contactar:

Cable calefactor en Ytong

Mensaje por el messor »

Antes de todo quiero resaltar que esta es una opinión mía personal y no tiene porque ser lo más correcto.

Prefiero que las hormigas sigan su curso natural (con respecto a la hibernación),ahora si eso es para una especie en concreto para tenerlas a una temperatura determinada durante todo el año (ej:Cataglyphis),supongo que te haría falta un termostato.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”