hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Nov 29, 2020 12:20 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 11:28 am  Asunto: Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc

Obrera

:lol: :lol: jaja maldito el dia en que a un protesico le gusto el tema de las hormigas :wink:

PD: no si cuando vi la edicion ninja de mi mensaje... me qede :shock: ups lo he clavao

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2019 9:54 pm  Asunto: Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc

Huevo

Ehhh que bueno, muchas gracias, estoy haciendo mis setas con yeso y un molde de silicona y esto me ayuda a saber cual es el mejor yeso que puedo usar. Un saludo :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 7:58 am  Asunto: Re: Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc

Reina

Interesante. Veo que también hay un yeso tipo 5, ¿Se podría usar también para hacer setas o tiene menor capilaridad?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 25, 2019 1:12 pm  Asunto: Re: Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc

Huevo

Yo compré yeso tipo 4, acá le dicen yeso piedra en un almacén dental e hice mi primer hormiguero que considero de calidad. La pureza de ese yeso es magnífica (claro que es mucho más costoso). No es ideal para tallar. Yo hice las celdas en negativo y una cámara de forrageo integrada con arcilla, y luego vacié el yeso. A la hora desmoldó perfecto y esperé a que se secara la arcilla para sacarla. Los detalles quedan muy nítidos, el yeso queda muy liso y uniforme y es notablemente duro. El resultado vale la inversión. Si te satisface el resultado, compras alginato (también usado en técnica dental) haces un buen molde y lo produces en serie.

Juan Manuel Aguiar. Isla de Margarita - Venezuela.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 26, 2019 2:35 am  Asunto: Re: Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc

Obrera

JuanManAnt escribió:
Yo compré yeso tipo 4, acá le dicen yeso piedra en un almacén dental e hice mi primer hormiguero que considero de calidad. La pureza de ese yeso es magnífica (claro que es mucho más costoso). No es ideal para tallar. Yo hice las celdas en negativo y una cámara de forrageo integrada con arcilla, y luego vacié el yeso. A la hora desmoldó perfecto y esperé a que se secara la arcilla para sacarla. Los detalles quedan muy nítidos, el yeso queda muy liso y uniforme y es notablemente duro. El resultado vale la inversión. Si te satisface el resultado, compras alginato (también usado en técnica dental) haces un buen molde y lo produces en serie.

Juan Manuel Aguiar. Isla de Margarita - Venezuela.

Yo apenas estoy practicando, ya he arruinado 4 recipientes y 3 objetos de yeso pero cada vez me salen mejor. Ya queda me salga mejor, probaré con este producto :O

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora