Pregunta para la construcción de un hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
marcel tico
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017 22:10
Ubicación: Lerida

Pregunta para la construcción de un hormiguero

Mensaje por marcel tico »

buenas noches a todos!

Voy leyendo a ratos cuando puedo… toda esta cantidad excelente de información, aprovechar para dar las gracias a estos craks en la mirmecologia y los no tan craks explicando y exponiendo sus experiencias, un foro de 10 la verdad!
Mi pregunta es la siguiente, digo una barbaridad si me he planteado de construir un hormiguero con las típicas placas rígidas que se ponen en los tejados para aislar las casas, y encima de este bien sellado un cristal? Ese aislante no es aconsejable?

La segunda pregunta es si hay algun ejemplo (que por el momento no lo he encontrado) hacer un hormiguero con una pecera… hay o puedo encontrar algún ejemplo?

Muchas gracias, y adelante con este maravilloso mundo.

https://www.google.es/search?q=placas+a ... Xr_tIwERM:

Imagen
Xbuilds
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 24 Abr 2017 00:00
Ubicación: Murcia

Pregunta para la construcción de un hormiguero

Mensaje por Xbuilds »

Tiene pinta de ser tóxico :lol: puedes hacerlo de ytong, escayola, cemento blanco o acrílico ( depende de la variedad de hormiga es más aconsejable uno que el otro )

Hay cientos de ejemplos con peceras de los chinos, utiliza el buscador, verás cuantos hay
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Pregunta para la construcción de un hormiguero

Mensaje por Eron »



Aki tienes un vídeo de lo que dices. Pero yo no he visto en ninguna pagina especializada que usen eso.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”