Hormiguero en vertical para colgar

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
fabiorodri
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2016 00:44
Ubicación: Madrid

Hormiguero en vertical para colgar

Mensaje por fabiorodri »

Mi hormiguero cumple dentro de poco un año y estoy pensando en cambiarlo para mejorar la visibilidad, el mantenimiento y que las hormigas estén más agusto.

Qué opciones existen para hacer un hormiguero vertical para colgar en la pared?? El actual lo utilizaría de caja de forrajeo y el de la pared lo tendría cubierto con acetato rojo.
He visto el sandwich de anthouse que por tamaño y precio me encanta, pero me temo que es para arena no? Estoy cansado de ella porque es difícil encontrarle el punto de humedad idóneo.
Los de seta acrílicos que llevan depósito de agua que dura mucho supongo que están pensados para usarlos en horizontal.
Y la única opción viable que veo es el de la esponja verde que tiene algo de escayola. Se podría poner en vertical?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
AntonioJHC
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2017 17:50
Ubicación: Sevilla

Hormiguero en vertical para colgar

Mensaje por AntonioJHC »

Hola, no sé si habrás encontrado ya una opción viable a tu problema, pero bicheando por anthouse he visto un hormiguero acrílico que aunque no es muy grande que digamos tal vez pueda interesarte. Te añado enlace:

https://www.anthouse.es/es/de-acrilico/ ... &results=6
"El hombre está condenado a ser libre, porque una vez arrojado al mundo es responsable de todo lo que hace" - Jean Paul Sartre.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”