Ayuda elegir hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Antonio77
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2018 10:06
Ubicación: Dulantzi

Ayuda elegir hormiguero

Mensaje por Antonio77 »

Buenas, soy nuevo en esto, ya me presenté y leí los faqs. Más o menos tengo claro muchas cosas. Yo quiero tener una colonia de messor barbarus que por lo que leí son buenas para empezar. Lo que no he podido encontrar es que tipo de hormiguero elegir, veo que la mayoría lo construis vosotros.

Lo que me gustaría que me recomendarais cual es mejor para empezar, corcho, arena, acrílico, yeso.... A mí el que más me gusta es el horizontal de acrílico, ya he visto uno en anthouse de unos 15 o unos 20cms. Pero quizás no sea suficiente conque me guste. Por eso necesito consejo si ese valdría.
Otra pregunta, también he visto uno individual de reina, igual horizontal y acrílico, sería mejor empezar solo con la reina, o ya directamente con la colonia.

Muchas gracias
Última edición por Antonio77 el 04 Feb 2018 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Ayuda elegir hormiguero

Mensaje por Romiba »

Sin dudar lo mejor para comenzar es el acrílico ya que no necesita ningún tipo de "cuidado" como la arena y además el acrílico nos ofrece una mejor visión de nuestra colonia.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”