Hormiguero en botella?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ggv22
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2018 12:50
Ubicación: España

Hormiguero en botella?

Mensaje por ggv22 »

Antes de nada, decir q soy nuevo en este mundilllo y q igual es una tontería esta propuesta. Como dice el título ¿Se podría hacer un hormiguero de yeso/escayola en una botella de plástico? O seria un material q las hormigas podrían romper fácilmente? Un saludo.
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

Hormiguero en botella?

Mensaje por valdi »

Hola buenas, un hormiguero de yeso-escayola lo puedes hacer prácticamente en cualquier recipiente no tienes límite, depende de la imaginación que tengas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando eches el yeso y se seque puedas desmoldarlo fácilmente sin romperlo para poder tallar las galerías. En una botella depende de cual pero yo pienso que es imposible por su forma básicamente porque está se va estrechando por lo que no podrás desmoldarla. Yo me buscaría cualquier taller de los chinos mismo, siempre que tengan la boca más ancha que el fondo o por lo menos igual, pero nunca más estrecha porque no podrías desmoldarlo. Espero que te sirva de algo.
Un saludo clap
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Re: Hormiguero en botella?

Mensaje por Barbatus31 »

En el hilo que abri yo para el antcubik. El recipiente me costo 90 centimos en los chinos y mide 20 centimetro de alto y es bastante anchoImagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
ggv22
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2018 12:50
Ubicación: España

Hormiguero en botella?