hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Jul 16, 2018 2:06 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Jul 07, 2018 12:58 am  Asunto: Hormiguero casero 驴yeso o emplaste en polvo?

Huevo

Ubicaci贸n: M谩laga
Voy hacer el hormiguero para mi messor que en 2 semanas a pasado de tener 3 a 26 asi que aunque tengo yeso,hace poco arregle mi habitaci贸n y compre emplaste en polvo para tapar boquetes y tengo una caja sin abrir,al verlo tan blanco y que queda tan liso me dio la curiosidad por si sirve tambien o si mejorar铆a la tolerancia al hongo,ya que al yeso le sale con bastante rapidez.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am  Asunto: Hormiguero casero 驴yeso o emplaste en polvo?

Reina

Ubicaci贸n: Moron, Buenos Aires, Argentina
Por lo que pude investigar posse aditivos con alguna toxicidad.
"A.- Ingesti贸n (peligro agudo):
En caso de exposici贸n repetitiva, prolongada o a concentraciones superiores a las establecidas por los l铆mites de exposici贸n profesionales, pueden producirse efectos adversos para la salud en funci贸n de la v铆a de exposici贸n:
Efectos peligrosos para la salud: DL50 oral > 2000 mg/kg (rata)."
Asi que no se recomienda para hormigueros.

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2018 11:33 am  Asunto: Hormiguero casero 驴yeso o emplaste en polvo?

Huevo

Ubicaci贸n: Lorca
Rauval escribi贸:
Por lo que pude investigar posse aditivos con alguna toxicidad.
"A.- Ingesti贸n (peligro agudo):
En caso de exposici贸n repetitiva, prolongada o a concentraciones superiores a las establecidas por los l铆mites de exposici贸n profesionales, pueden producirse efectos adversos para la salud en funci贸n de la v铆a de exposici贸n:
Efectos peligrosos para la salud: DL50 oral > 2000 mg/kg (rata)."
Asi que no se recomienda para hormigueros.

Hola Helvegen como dice el compa帽ero tiene algunos componentes nocivos yo trabajo con plastes y adem谩s de sus componentes nocivos no aguanta nada bien la humedad y en nada tendr铆as hongos y el material se descompondria un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2018 9:48 pm  Asunto: Hormiguero casero 驴yeso o emplaste en polvo?

Huevo

Ubicaci贸n: M谩laga
gracias por las respuestas!!! ya lo he preparado con yeso,con algunos fallos est煤pidos pero bueno a ver si con el segundo intento mejora.

ya ire subiendo fotos de paso jeje

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 09, 2018 7:24 am  Asunto: Hormiguero casero 驴yeso o emplaste en polvo?

Pupa

Ubicaci贸n: Madrid
Helvegen escribi贸:
gracias por las respuestas!!! ya lo he preparado con yeso,con algunos fallos est煤pidos pero bueno a ver si con el segundo intento mejora.

ya ire subiendo fotos de paso jeje

Correcto lo de utilizar yeso y en cuanto a los fallos, no te preocupes a todos nos pasa, ver谩s como el pr贸ximo te queda mejor.
Saludos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados