Ytong o modular seta ?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Ytong o modular seta ?

Mensaje por Mocha »

Hola campañeroa os paso la foto de un hormiguero de Ytong donde te comento pensado meter una colonia de Formica Sanguinea creeis que con el sistema de humedad de las esponjas valdría para darle humedad ? O sería suficiente con un bebedero den la caja de forrajeo ? O estarían mejor un modular ampliable tipo sepa de anthouse? Haber si podéis ayudarme un saludo Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Ytong o modular seta ?

Mensaje por MadGator »

puede valer el ytong, yo tengo otras formicas, aparte de humedecer las esponjas también siempre deben de tener agua disponible en el bote de forrajeo.
las esponjas no son realmente necesarias, si echas agua en el hueco el ytong la absorbe y distribuye por capilaridad.
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Ytong o modular seta ?

Mensaje por Mocha »

MadGator escribió:puede valer el ytong, yo tengo otras formicas, aparte de humedecer las esponjas también siempre deben de tener agua disponible en el bote de forrajeo.
las esponjas no son realmente necesarias, si echas agua en el hueco el ytong la absorbe y distribuye por capilaridad.
Muchas Gracias MadGator entonces las meteré Aquí y creo que no utilizale las esponjas saludo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”