Qué opinais de los hormigueros "ASIATICOS"?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
perikiyito
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 01 Oct 2018 08:54
Ubicación: Melilla

Qué opinais de los hormigueros "ASIATICOS"?

Mensaje por perikiyito »

Me refiero a los llamados hormigueros de aliexpress, de wish y tal. Por mi parte me van genial, tengo dos acrilicos de anthouse y dos de la aplicación wish, y de verdad que son buenísimos, además que vienen en colores mucho antes de que los sacaran así los de anthouse. Os enseño mis hormigueros para que los veais.

Este es el hormiguero peque, que lo uso para mi colonia de Tapinoma, como veis es de color verde:
Imagen

Y esta es mi última adquisición, lo he comprado rojo para minimizar daños. Aún no sé que colonia meter, pero mirad qué pedazo de zona de forrajeo tiene!:
Imagen
Imagen
Imagen

Qué os parece???? happy
Cada persona es un mundo, y cada mundo es una hormiga.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/perihormigas
----
1 Colonia M. Barbarus
1 Colonia Monomorium Subopacum
1 Colonia Apha. Senilis
1 Colonia Camp. Ligniperdus
1 Colonia Camp. Erigens
1 Colonia Plagiolepis Sp
1 Colonia Scutellaris
1 Colonia Camp. Cruentatus
1 Colonia Form. Cinerea
-----
gag
Reina
Mensajes: 389
Registrado: 09 Sep 2018 12:50
Ubicación: Gran Canaria

Qué opinais de los hormigueros "ASIATICOS"?

Mensaje por gag »

Yo pedi dos para ver que tal como este, y la verdad que por el precio que tienen no estan mal, tal vez por las imagenes que ponen parece mas grande pero bueno, me gusta el diseño de pie y sobre todo la caja de forrajeo que es bastante grande y con ventilacion, el sistema de humedad creo que tambien es bueno, tiene bastantes galerias....

He visto en videos y leido por aqui que no lo recomiendan para Pheidoles por ej...., por lo que son las galerias no creo que se escapen, por la caja de forrajeo si se monta con las gomas que trae si que se escaparian, por las rejillas de ventilacion no creo que salgan.

Yo la caja de forrajeo la pegue con pegamento para plasticos, y aparte, en el interior eche un cordon del mismo pegue en las esquinas, creo que quedo casi hermetico, (probe con agua) al estar pegado, la tapa entra bastante justa tambien....yo tengo pheidoles pero aun estan empezando a salir nurses y va lento, pero creo que me arriesgare a probar cuando crezcan un poco, si vale para esto creo que seria buena compra aunque no es mala de entrada.

Saludos
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”