Nuevo hormiguero 3D (mini) compatible con Anthouse

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
DieJM
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 18 Sep 2018 15:38
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo hormiguero 3D (mini) compatible con Anthouse

Mensaje por DieJM »

Me gusto tanto que ya busque quien me imprima 2 jaja, ya planeo mudar a unas pheidoles y unas solenopsis que andan pidiendo salir del tuvo de ensayo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danirevis
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jun 2018 08:24
Ubicación: Burgos

Re: Nuevo hormiguero 3D (mini) compatible con Anthouse

Mensaje por danirevis »

DieJM escribió:Me gusto tanto que ya busque quien me imprima 2 jaja, ya planeo mudar a unas pheidoles y unas solenopsis que andan pidiendo salir del tuvo de ensayo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Me alegro mucho de que os esté siendo de utilidad, de verdad :D

En cuanto a las especies que comentas, yo tendría cuidado. Los agujeros los hice lo más pequeños que mi impresora me permitía para que no se escapasen mis Lasius. Tambíen tengo unas Pheidole, y no me he atrevido a meterlas, por que ya he tendio alguna experiencia con sus escapismos :roll:
Aun así, si ves que se te escapan puedes pegar una malla fina de metal (como la de los coladores) por debajo de los agujeros, para que no salgan ;)
Mi Blog (La vaca esférica): http://danirema.blogspot.com/

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/DanielRevillaMA

RRSS (Twitter e IG)
: @danirevis
danielo515
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 06 Oct 2018 19:40
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo hormiguero 3D (mini) compatible con Anthouse

Mensaje por danielo515 »

Que programa has usado para el diseño? Muy chulo el diseño por cierto me gusta mucho aunque yo ahora estoy encaprichado de 1 vertical.
Qué tamaño tienen los agujeros de humedad?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Nuevo hormiguero 3D (mini) compatible con Anthouse

Mensaje por Bolas_ants »

Me gusta bastante estéticamente, lo de las diferentes posibilidades de altura - humedad me llama la atención, sigue trabajando en este modelo y mejorándolo.
Auki
Obrera
Mensajes: 195
Registrado: 27 May 2019 12:14

Nuevo hormiguero 3D (mini) compatible con Anthouse

Mensaje por Auki »

Muy bonito, me recuerda a los de "cierto youtuber canadiense mudado a Manila" ;) Lo único que cambiaria yo seria que la entrada no estuviera en un lado largo sinó en el corto del rectángulo. De manera que al entrar tienen la zona seca y conforme van más al fondo la humedad sube, como en la naturaleza. Así las granívoras dejarian las semillas en las primeras galerias y los huevos al fondo, donde probablemente se instalará siempre la reina.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”