Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Espdante
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 19 May 2019 02:30
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Espdante »

Wenas! Estoy mirando y buscando donde comprar tanto el bloque de ytong, el cristal acrílico y la esponja de jardinería pero salvo la esponja en España es caro el acrílico y no lo encuentro. Diréis compra un marcó de fotos o un CD pero me gustaria hacerlo bien. Donde lo compráis vosotros? En china el acrílico es barato así que terminaré comprándolo allí. Pero el ytong salvo en leroy merlín que es barato (en el de mi ciudad no lo tienen), en los demás sitios no lo encuentro.
Gracias y saludos!
-Minicolonia Messor Barbarus x3
turocan
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2018 08:51
Ubicación: Valencia

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por turocan »

Ahora en anthouse tienen, aunque si solo quieres eso.... los 5.49 del bloque + el envío..... duele
Colonias:
- 1 Pheidole pallidula
- 3 Messor barbarus
- 1 Myrmica Rubra
- 5 Reinas messor barbarus
Espdante
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 19 May 2019 02:30
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Espdante »

Si en principio solo es eso, me acercaré a ver en el leroy merlín de mi barrio a ver si me lo traen o como lo puedo conseguir. En la web pone bajo pedido, imagino que si voy allí aunque no lo tengan me lo podrían pedir porque ahí cuesta 1,99 que no es lo mismo a los casi 12 euros que costaría en anthouse.
Perdón por poner el post donde no iba.
-Minicolonia Messor Barbarus x3
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Haleks15 »

Y el metacrilato lo puedes encontrar también en Leroymerlin
Ferpina
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2019 13:44
Ubicación: Coín

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Ferpina »

Yo he comprado todo lo que buscas en una tienda "papeleria" para estudiantes de bellas artes... no se si tendrás alguna a mano
Colonias:
Messor barbarus (x2)
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Lasius sp
Tetramorium semilaeve

Reinas:
Pheidole pallidula (x3)
Camponotus barbaricus (creo) (x6)
Lasius sp (x2)
Lasius grandis (x1)
turocan
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2018 08:51
Ubicación: Valencia

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por turocan »

Yo en el que tengo más cerca simplemente me dijeron que ni tienen ni esperan tener, le comente lo de bajo pedido y me respondieron que en alboraya (otro leroy) tenían, que vaya directo porque a ese no llegaría....
Colonias:
- 1 Pheidole pallidula
- 3 Messor barbarus
- 1 Myrmica Rubra
- 5 Reinas messor barbarus
turocan
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2018 08:51
Ubicación: Valencia

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por turocan »

Ferpina escribió:Yo he comprado todo lo que buscas en una tienda "papeleria" para estudiantes de bellas artes... no se si tendrás alguna a mano
¿Bloque también?
Colonias:
- 1 Pheidole pallidula
- 3 Messor barbarus
- 1 Myrmica Rubra
- 5 Reinas messor barbarus
Espdante
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 19 May 2019 02:30
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Espdante »

Ferpina escribió:Yo he comprado todo lo que buscas en una tienda "papeleria" para estudiantes de bellas artes... no se si tendrás alguna a mano
No había caído voy a mirar en una que hay llegando a mi curro. Muchas gracias!
turocan escribió:Yo en el que tengo más cerca simplemente me dijeron que ni tienen ni esperan tener, le comente lo de bajo pedido y me respondieron que en alboraya (otro leroy) tenían, que vaya directo porque a ese no llegaría....
Pues me ahorro el viaje entonces, gracias
-Minicolonia Messor Barbarus x3
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por fenix80 »

Como dicen, el acrílico en Leroy, aquí lo tienen cerca de donde cortan tableros.
http://www.leroymerlin.es/productos/pue ... sible=true
El Ytong, pregunta, pero algunos solo piden y venden por pallets.

La esponja en el chino o cualquier floristería, en centros comerciales supongo que también.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Ferpina
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2019 13:44
Ubicación: Coín

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Ferpina »

turocan escribió:
Ferpina escribió:Yo he comprado todo lo que buscas en una tienda "papeleria" para estudiantes de bellas artes... no se si tendrás alguna a mano
¿Bloque también?
También! Encontré todo
Colonias:
Messor barbarus (x2)
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Lasius sp
Tetramorium semilaeve

Reinas:
Pheidole pallidula (x3)
Camponotus barbaricus (creo) (x6)
Lasius sp (x2)
Lasius grandis (x1)
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Melo »

Yo compré el bloque de ytong de Leroy y tienes para largo! A menos que te hagas uno enorme jajaja! Encima son 2€ de nada. En mi caso fue bajo pedido, pero sin problemas.

También puedes encontrar el metacrilato en Leroy, de diferentes tamaños, grosores y colores. Es muy fácil de cortar a la medida deseada, marcando con un cúter y dando golpe seco. Hay varios vídeos por YouTube de cómo hacerlo.

La esponja de florista ya, tendrás que buscarla en alguna otra tienda floristería, porque al menos yo, en el Leroy no la he llegado a encontrar.
Espdante
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 19 May 2019 02:30
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Re: Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Espdante »

Melo escribió:Yo compré el bloque de ytong de Leroy y tienes para largo! A menos que te hagas uno enorme jajaja! Encima son 2€ de nada. En mi caso fue bajo pedido, pero sin problemas.

También puedes encontrar el metacrilato en Leroy, de diferentes tamaños, grosores y colores. Es muy fácil de cortar a la medida deseada, marcando con un cúter y dando golpe seco. Hay varios vídeos por YouTube de cómo hacerlo.

La esponja de florista ya, tendrás que buscarla en alguna otra tienda floristería, porque al menos yo, en el Leroy no la he llegado a encontrar.
Hola y como hiciste lo de bajo pedido? Fuiste al leroy y les dijiste que te lo pidieran?
Yo fui el domingo por la tarde y pregunte a una chica del leroy y me dijo que si tenían en la zona de construcción pero que estaba cerrada los domingos por la tarde así que iré este domingo. La pregunté de nuevo porque en su página web me ponía bajo pedido y me dijo que si que tenían sin problema. También la pregunté por el acrílico y me dijo que no y ahora que he visto el link que me pusisteis veo que si tienen solo que con otro nombre, así que nada a ver que me dicen el domingo. Mil gracias porque ya me veía teniendo que comprar hormigueros en anthouse que no digo que no sean buenos si no que mi situación económica no me permite lamentablemente gastarme ese dinero.
-Minicolonia Messor Barbarus x3
Avatar de Usuario
wosco
Reina
Mensajes: 801
Registrado: 29 Dic 2018 13:52
Ubicación: Cantabria (España)

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por wosco »

Mira estos links de empresas que tienen ytong (hormigo celular) en Madrid.
https://www.ytong.es/contacto1.php
https://ytongespana.negocio.site/

En Cantabria Leroy no lo tiene, ni lo pide por encargo pero existe una empresa que lo vende al por mayor pero yo he llamado por teléfono y me han comentado que pueden vender unidades sueltas. A lo mejor esa empresa de Madrid también lo hace.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.

Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Espdante
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 19 May 2019 02:30
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Bloque de ytong, acrílico, esponja jardinero

Mensaje por Espdante »

Mil gracias mañana llamare a ver que me dicen. De todas maneras empezaré mañana a hacer ytong casero a ver que tal me sale. Gracias de nuevo
-Minicolonia Messor Barbarus x3
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”