Perdón por la tardanza, escribo ahora y os comento.
Danisau, la acetona la descarte en primer lugar porque no tengo

y quería hacerlo todo "low cost" además no teja de ser un también, las tentaciones irremediables de bebermelo como bien has dicho jajaja.
Al final he usado cianocrilato que tenía por el taller, es un cianocrilato de dos componentes y además me parece que el reactivo "el segundo componente" lleva algo de acetona o algún disolvente por la ligera reacción que tiene con el metacrilato, es como si lo raspase.
Las cajas de forrajeo todavía no las he montado, los hormigueros ya están dos montados, uno de corcho y otro de madera, el de corcho que fue el primero fue la probatina, lo destroce un poco al ejercerle demasiada presión y además pegue mal un par de piezas... Sigue siendo funcional que es lo importante, el de madera ha quedado precioso, será lo que use para el resto de crematoganster. Incluso ya se me está ocurriendo madera para otras especies con sistema de humedad, poco a poco.
Voy a ver si no me lleva media hora preparar las fotos y os las dejo para que veáis el resultado final.
Por cierto NaturalAnts buen video el último, con lo poquito que hay por la red de las goniomma vienen de 10 tus explicaciones, que desesperan un poco, con lo bonitas que son.