Problema con un hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ElCrackerOMG
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2018 15:01
Ubicación: Villanueva de Tapia / Málaga

Problema con un hormiguero

Mensaje por ElCrackerOMG »

Recientemente me he comprado un hormiguero en anthouse, este hormiguero es el de corcho que tiene las galerías redondas y las planchas de corcho están dentro de la caja de forrajeo, el problema es que dentro del hormiguero huele demasiado a algún producto que me molesta incluso a mí, no me quiero ni imaginar lo que les molestará a las hormigas. De ahí este tema, no se si debería dejar el hormiguero abierto a ver si se le va el olor o si hay alguna manera de quitar la parte de arriba para sacar el corcho que es lo que creo que tiene un líquido para pegar las planchas, la parte de arriba está dura y no quiero tirar vaya que rompa el hormiguero, que opciones veis?
Isma
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 06 Nov 2019 11:50
Ubicación: Andorra

Re: Problema con un hormiguero

Mensaje por Isma »

ElCrackerOMG escribió:Recientemente me he comprado un hormiguero en anthouse, este hormiguero es el de corcho que tiene las galerías redondas y las planchas de corcho están dentro de la caja de forrajeo, el problema es que dentro del hormiguero huele demasiado a algún producto que me molesta incluso a mí, no me quiero ni imaginar lo que les molestará a las hormigas. De ahí este tema, no se si debería dejar el hormiguero abierto a ver si se le va el olor o si hay alguna manera de quitar la parte de arriba para sacar el corcho que es lo que creo que tiene un líquido para pegar las planchas, la parte de arriba está dura y no quiero tirar vaya que rompa el hormiguero, que opciones veis?
Podrías poner foto del hormiguero? Para poder ayudarte mejor ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ElCrackerOMG
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2018 15:01
Ubicación: Villanueva de Tapia / Málaga

Problema con un hormiguero

Mensaje por ElCrackerOMG »

gatolovel
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2018 17:10
Ubicación: España

Re: Problema con un hormiguero

Mensaje por gatolovel »

Hola, lo único que se me ocurre es que lo limpies con agua y jabón y lo dejes ventilar.

Pero creo que deberías, ponerte en contacto con anthouse. Ya que el hormiguero es suyo y deberían saber mejor como ayudarte.

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Por si no , nos vemos luego . Buenos dias , buenas tardes y buenas noches .
ElCrackerOMG
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2018 15:01
Ubicación: Villanueva de Tapia / Málaga

Problema con un hormiguero

Mensaje por ElCrackerOMG »

Ya pero para hacer eso necesito sacar el corcho y no puedo sacarlo porque la tapa está muy dura y no lo quiero romper. Bueno me pondré en contacto con ellos a ver.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”