hormigueros para nuevas especies

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
barbatus2.0
Larva
Mensajes: 68
Registrado: 03 Jun 2020 10:29
Ubicación: Castellon

hormigueros para nuevas especies

Mensaje por barbatus2.0 »

Tengo dos hormigas, una de las cuales no tengo ni idea: una hipoponera y me gustaría saber cual seria el hormiguero perfecto para ellas, tengo mas que claro que no lo hare de acrílico y siendo la otra hormiga una iberoformica subrufa, la cual si no me equivoco necesita poca humedad, asi que mis hormigueros de yeso con deposito inferior no creo que sirvan, me pregunto si para la formica serviria uno de arcilla, pero y para las poponera?
Avatar de Usuario
Pedrohormiga
La hormiga loca
Mensajes: 486
Registrado: 28 Abr 2019 13:13
Ubicación: Vigo, Galicia, España
Contactar:

hormigueros para nuevas especies

Mensaje por Pedrohormiga »

barbatus2.0 escribió:Tengo dos hormigas, una de las cuales no tengo ni idea: una hipoponera y me gustaría saber cual seria el hormiguero perfecto para ellas, tengo mas que claro que no lo hare de acrílico y siendo la otra hormiga una iberoformica subrufa, la cual si no me equivoco necesita poca humedad, asi que mis hormigueros de yeso con deposito inferior no creo que sirvan, me pregunto si para la formica serviria uno de arcilla, pero y para las poponera?
Hola,
El hormiguero de corcho no necesita humedad por lo que es bueno para la iberoformica subrufa. Lo de la otra hormigano te puedo aconsejar ya que no tengo ni idea de esa especie :lol: .
Un saludo,
Pedrohormiga
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”