A:: SUSTRATO Y VISIBILIDAD

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

A:: SUSTRATO Y VISIBILIDAD

Mensaje por prueba »

Otra vez yo con mis preguntas de novato :roll:

Bueno, esta vez kiero saber si conoceis algún truco para mejorar la visibilidad en un hormiguero tipo sandwich. Tengo un bote de pepinillos con una pseudocolonia de unas 700 obreras con prole y tanto en este como en el sandxich, me parece k me voy a encontrar con las miticas galeris empañadas de polvo o tierra, no sé k es.

Pensaba k tenia k ver con la humedad, pero parece ser irrelevante.
Si conoceis algún sustrato adecuado a mejorar este problema, ( o a erradicarlo :!: ) pos la verdad, lo agradecía mucho. Tengo Lassius Niger (creo) por si os interesa.

Muchas Gracias 8)
dálmatas
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2003 19:56

Mensaje por dálmatas »

hola
yo tengo lasius con sutrato de arena fina, con lo que al no tener polvo, o partículas finas de arcilla, la visibilidad es buena; otra cosa es que la lasius son diminutas y se vean menos...

para llegar al canal irc:

un servidor de irc hispano, por ejemplo:

pulsar1.irc-hispano.org
y #hormigas como canal y ya está
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

También podreis entrar al IRC vía web a traves de este enlace:
http://www.irc-hispano.org/demochat/can ... n=hormigas
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

Muchisimas gracias por lo del IRC.

:D Tengo k probar lo de la larena, de todas formas, habrá que pensar algo para eliminar el :evil: polvo :twisted: de los sustratos, no??

Aunk parezca trivial, es esencial para k los hormigueros, como instrumentos de invetigacion, funcionen correctamente y al máximo de sus posibilidades. :wink:

Muchas gracias una vez más y nos vemos en el IRC 8)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”