como construir un hormiguero de sangüich

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Karranz
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jun 2003 19:28

como construir un hormiguero de sangüich

Mensaje por Karranz »

ola!!!

en los terrarios de sangüich : ¿hay que dejar un respiradero para que entre oxigueno?

me voy a construir un nuevo terrario sangüich y necesito saber ¿como puedo unir los cristales, puedo hacerlo con selicona? y si ¿hay que dejar uno de los lados como una puerta para echar la tierra o echo la tierra y luego lo cierro para siempre?(todo esto no biene en el faq). si alguien puede darme informacion se lo agradeceria mucho.

PD: ¿en madrid cuando suelen salir las reinas?

muchas gracias a todos por leer esto.

bye.
As
Karranz
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jun 2003 19:28

aguita

Mensaje por Karranz »

en este link:

http://bio.infdj.com/Mi_Colonia/mini-guia.htm

la primere fotoes de un hormigüero sanguich pero:¿alguien puede explicarme como sale el agua de ese bote?si este bote esta verical ¿como consigue el agua desafiar a la grabedad y salir por el tubito?


si alguien sabe mas paginas donde ponga como hacer un terrario sanguich se lo agradeceria bastante.


muchas gracias.

bye
As
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

en la seccion faq, cree un post que recopila todos los metodos usados, en ese link vienen como 9 formas de hacer hormigueros...

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=253

sobre el oxigeno te digo que no hace falta, las hormigas apenas lo consumen, ahi que darse cuenta que muchos hormigueros solo tienen un pequeño agujero de entrada y que con abrir el hormiguero cuando les vayas a dar de comer ya tienen con eso aireación de sobra.


el tubo ese no es para el agua, si te fijas veras claramente que las hormigas estan dentro andando por el, es un tubo conector de dos zonas del hormiguero.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Karranz
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jun 2003 19:28

me refiero:

Mensaje por Karranz »

me refiero a el tubo que sale de el botecito que pone "agua".
se supone que el agua esta dentro de este bote y que debe pasar por el tubo,no?

muchas gracias

bye
As
Karranz
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jun 2003 19:28

perdon

Mensaje por Karranz »

losiento
ya comprendo mi gran duda:
el tubito esta relleno de algodon y el agua"trepa" por el algodon llegando al ormiguero.
eres de madrid?

muchas gracias

bye
As
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”