Dudas en iniciarme con messor barbarus. Necesito consejos.

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
almonetas
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2018 23:40
Ubicación: Bilbao

Dudas en iniciarme con messor barbarus. Necesito consejos.

Mensaje por almonetas »

alfasirio escribió:Hola almonetas y bienvenido a la colonia...
tus dudas son muy normales pero no tengas miedo... las messor barbarus son muy agradecidas y cómodas de criar ya que comen semillas fundamentalmente...
yo tengo una cuantas y no las he oido nunca... si se quejan lo hacen muy flojo ya que ni se oyen...
ánimo y verás como disfrutas de tu nueva afición...
por cierto un solo pez betta en 40 litros está muy bien... lo tienes como un marqués....
salu2


Es una urna de Blau... luego tengo a estos dos: https://youtu.be/_JXXmFTGPhQ


Llámame acojonao pero tengo que darle una vueltilla.
almonetas
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2018 23:40
Ubicación: Bilbao

Dudas en iniciarme con messor barbarus. Necesito consejos.

Mensaje por almonetas »

alfasirio escribió:Hola almonetas y bienvenido a la colonia...
tus dudas son muy normales pero no tengas miedo... las messor barbarus son muy agradecidas y cómodas de criar ya que comen semillas fundamentalmente...
yo tengo una cuantas y no las he oido nunca... si se quejan lo hacen muy flojo ya que ni se oyen...
ánimo y verás como disfrutas de tu nueva afición...
por cierto un solo pez betta en 40 litros está muy bien... lo tienes como un marqués....
salu2


al final me he animado, me llegan mañana.
almonetas
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2018 23:40
Ubicación: Bilbao

Dudas en iniciarme con messor barbarus. Necesito consejos.

Mensaje por almonetas »

Zaiins escribió:Si la tiene, normalmente dejan de poner huevos en estos casos. Lo de la proteina tambien es viable.
Insisto, te animo a que te unas a este mundo maravilloso del que no te arrepentiras

al final me he animado, me llegan mañana. veremos q tal.
Ensalado
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2018 13:47
Ubicación: España

Dudas en iniciarme con messor barbarus. Necesito consejos.

Mensaje por Ensalado »

Hola, soy Javi. Hace unos 3 dias aproximadamente me pasó exactamente igual que a ti. Quiero empezar a criar hormigas pero me da mucho miedo que crezcan en numeros muy excesivos para mis posibilidades.
Las que mas me gustan son las messor, pero si lo que dicen los que te han respondido es cierto, creo que voy a empezar con está aficcion. Llevo muchisimos años queriendo pero nunca he podido o no me había decidido del todo.

Muchas gracias a todos, no sabía si iba a encontrar informacion a mis preguntas, pero gracias por tener las mismas dudas que yo :D
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Dudas en iniciarme con messor barbarus. Necesito consejos.

Mensaje por Zaiins »

Me alegro mucho por los dos, no os arrepentiréis clap clap
"La tierra tiene música para los que escuchan."
almonetas
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2018 23:40
Ubicación: Bilbao

Dudas en iniciarme con messor barbarus. Necesito consejos.

Mensaje por almonetas »

Ensalado escribió:Hola, soy Javi. Hace unos 3 dias aproximadamente me pasó exactamente igual que a ti. Quiero empezar a criar hormigas pero me da mucho miedo que crezcan en numeros muy excesivos para mis posibilidades.
Las que mas me gustan son las messor, pero si lo que dicen los que te han respondido es cierto, creo que voy a empezar con está aficcion. Llevo muchisimos años queriendo pero nunca he podido o no me había decidido del todo.

Muchas gracias a todos, no sabía si iba a encontrar informacion a mis preguntas, pero gracias por tener las mismas dudas que yo :D


Hola,


Creo que nos ha pasa un poco a todos lo mismo.

En cuanto pueda subo fotos.


Saludos
Responder

Volver a “Messor”