hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 8:00 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Abr 22, 2018 6:08 pm  Asunto: Re: Problemas con mi primera colonia (Novato) - Sobrevivieron :D

Larva

vector escribió:
La mia también es "de las malas", pero he de decir que imprimen como muchas de empresas de 10.000 euros. (Lo se porque en el curro tenemos una y no hay tanta diferencia)
Estos diseños los tengo subidos en https://www.thingiverse.com/thing:2830597

He de decir que tengo que retocar el de la zona forrajeo porque no me imprimio bien (la tenía desajustada) e incluir el bebedero dentro. Igual me monto una especie de fuente jajajajaa
Una pasada los addons gracias por compartirlos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2018 5:40 pm  Asunto: Problemas con mi primera colonia (Novato) - Sobrevivieron :D

Huevo

resubo el post para comentar que he diseñado una cutretapa para nuestro hormiguero,que lo tenia aun con el carton y ya era hora jajaja,le he dado unos mm de holgura por los lados para que no roce al quitarla y estresarlas menos,pero algun mm de anchura tampoco le iria mal jajajaja.
te dejo el enlace de thingiverse por si te interesa.
https://www.thingiverse.com/thing:2954812

a cualquiera que tenga el hormiguero https://www.anthouse.es/es/de-acrilico/ ... M_EALw_wcB y una impresora le puede servir...

es muy simple y cutre ehhh!! pero hace su cometido jajajaja
asi vamos tuneando los hormigueros
un saludo

p.d edito porque se me olvido subir el enlace de thingiverse :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2018 7:32 pm  Asunto: Problemas con mi primera colonia (Novato) - Sobrevivieron :D

Huevo

Necesito ayuda, he llegado del fin de semana y he visto 7 bajas en mí colonia de messor, ahora ns porque no sacan la basura fuera de la colonia y no se porque puede ser, se les está pudriendo todo y tienen las compañeras muertas dentro y no puedo sacarlas, que hagoooo porque se comportan así de repente? Por favor necesito ayuda, la reina está bien aparentemente pero las q están muertas es como si muriesen poco a poco, andan un poco se van callendo, no se pueden levantar y mueren. AYUDA POR FAVOR

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 9:10 am  Asunto: Problemas con mi primera colonia (Novato) - Sobrevivieron :D

Seresvivosweb

Si hay problemas de putrefacción todo apunta a un exceso de humedad, mira a ver si puede ser eso y si es así corrígelo.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2018 11:26 pm  Asunto: Problemas con mi primera colonia (Novato) - Sobrevivieron :D

Huevo

Me encanta la zona de forrajeo impresa en 3D. Mi hormiguero es bastante diferente pero creo que en cuanto pueda adaptaré tu idea. Gracias y me alegro e que tu colonia se recupere!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora