¡Joder que monton de pupas...!

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
Rubicant
Reina
Mensajes: 289
Registrado: 23 Oct 2003 20:38
Ubicación: La Alberca(Murcia)

¡Joder que monton de pupas...!

Mensaje por Rubicant »

¿Sabeis de ese hormiguero de mas de 200 hormigas que se quedo sin reina y estaba esperando a que se fuese el olor de la antigua para echarle otra nueba y bla,bla,bla...?
Pues miro ahora y veo un monton de pupas huevos larvas en la caja de forrageo, hay mas que en el resto de hormigueros juntos y las hormigas encima, hay tantos que forman un montoncito de unos 2 cm de alto increible ¿de donde salieron? ¿estaran las obreras poniendo huevos?
si todos salen adelante se haria un hormiguero inmenso yo diria que del orden de 500 hormigas, lastima que no tenga reina...le voy a echar otra a ver si ahora...
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

es imposible sin reina...yo creo que ya hay reina...pero no la ves... busca busca que hay 200!!!seguro que una hay..cuando eches otra esta ...palma
Nunca digas, de este agua no beberé.
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

yo creo que podrias al menos hacerle una foto!! :D:D:D quiero ver ese ormiguero!
Nunca digas, de este agua no beberé.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

TuMBaiTo, ya te he comentado alguna vez que no pongas en dos mensajes tan seguidos lo que puedes poner en uno sólo. Si te has olvidado algo tienes el botón EDITAR para añadirlo. No tiene sentido hacer lo que haces, a no ser que quieras subir de rango artificialmente, lo cual sería cuanto menos censurable.

Hay que fijarse más! :roll:
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

Joe que raro la verdad que no he entendido muy bien el mensaje pero bueno medio medio que raro haber si...nose mejor na ni idea a lo mejos la reina esta perdia no la encuentras haber si la confundes con un soldado
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
Rubicant
Reina
Mensajes: 289
Registrado: 23 Oct 2003 20:38
Ubicación: La Alberca(Murcia)

Mensaje por Rubicant »

Pues mientra escribo esto estoy mirando el hormiguero y todavia no he encontrado todos los pedazos de la reina que les heche...pero:
¿Que ya hay una reina pero esta escondida? imposible lar reinas messor son como 2 o 3 veces una obrera y los "supercabezones" casi alcanzan su tamaño pero se ve de lejos que no son reinas
¿Fotos? ya he dicho varias veces que no tengo ni camara digital, ni nada paracido, mi padre tiene un scaner pero si algun iluso se le acerca a menos de un metro aparece de repente con los ojos inyectados en sangre -Es miiiiiio, mi tesooooro- no se si con el movil se pudieran pasar al pc...

¡Dios! uno de los trozos de la reina (medio torax con 3 patas y la cabeza) ¡se mueve! eekk
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

pero que pasa,,,as echao ho una reina y ya s la an cargao? o qure trozo de reina es ese? que lio tienes...nada...a las 4 d la mañana, tu padre descansa seguro xD o sino,,,pidele permiso, es tu padre, tu casa y no tu tu trabajo...tu jefe---
Nunca digas, de este agua no beberé.
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

pues nose quizas las pupas cunado eran huevos no las veias y ahora que son mas grandes pues saltan mas a la vista poruqe otra cosa...
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

tu echa la reina,,,si x echar que no quede....la mataran?
Nunca digas, de este agua no beberé.
Responder

Volver a “Messor”