Comida y un poco de todo

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Enalass
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2005 02:11
Ubicación: madrid

Comida y un poco de todo

Mensaje por Enalass »

Holaaaaaaaaaaaaa como estan ustedes!!!!!! Biennnn
jajajajaja.

Bueno aqui estoy, no se si os acordareis de mi pero por motivos profesionales, personales y varios no he podido entrar al foro, bueno entrar si pero no he tenido tiempo de escribir ni compartir mis esperiencias, asi que os voi a hacer un resumen, espero no aburriros.

Tras recibir 5 hormigas messor, bueno 4 porque una no sobrevivio al viaje todas han salido adelante y eso k parecia que una de ellas estaba medio muerta. bueno de estas 4, 3 ya tienen nurses y todo y una de ellas se ha pasado a su nuevo nido, escayola tipo caja de metraquilato (resopal) y ahora el tema de topic...

tachan!!!!!!

Bueno no se si sera un descubrimiento mio pero hay una comida que las vuelve locas
por lo menos a las mias, conoceis estas barritas de cereales pues estaba un dia comiendome una y se me ocurrio darles unas miguitas y bueno fuen un exito apoteosico muhahahaha :twisted: :twisted: :twisted:
Tras hacer distintas aprobaciones las que mas les gusta, y mas energia las da son las de all-bran fibra de manzana. Mis messor son un poco exquisitas si ya lo se, jajaja.

Bueno creo que me despido espero no aburrir y no creo dejarme nada. Un abrazo a todos Enalass
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

Mensaje por mesorxxx »

Mimadas¡¡¡ Les pusiste teleferico?? ggg es coña. Que son de esas barritas de miel o chocolate y esas cosas no??
Deu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Avatar de Usuario
RubenMadrid
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 10 Jun 2004 23:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por RubenMadrid »

Me alegro que te vayan bien las reinas que te mande. Las mias estan muy bien tambien...tengo 7 minicolonias estupendas :D
La comida pues bueno habra que probarla...pero no dices marca, entre nosotros ¿son muesli?¿de que sabor?poruqe yo tengo de coco
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

uy pues a mi me envio hace 4 dias xcom 5 reinas, 2 eran ya una con 3 ormigas y la otra tenia 6 o 7 crias tb...el de 7 le e echo un miniormiguero de eskayola del tamaño de un vaso normal metido en una caja d palillos de dientes grande :Dle hice muchas camaras aunk no se las yege a comunicar todas,,,por que quedaria muy grande...deje unas marcas y espero que ellas hagan el trabajo...si no..pues ya se lo haré yo de alguna manera... y las 3 restantes an tenido problemas, vamos solo 1 d ella que se le han muerto todo lo que traia huevos etc etc y la otra que sa kedao con 2 nurses un menos de 10 huevos, y la otra tendra bastante nurses :D asi k todo bien de momento...a falta de granos e echao 1 poco de pan y sigo con la bolita de algodon con azucar :D
Nunca digas, de este agua no beberé.
Enalass
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2005 02:11
Ubicación: madrid

Mensaje por Enalass »

muhahaha :evil: :evil:
bueno tras la risa maliciosa aqui os digo la marca y las caracteristicas:

kellogs all-bran 16% fibra sabor de manzana, he probado con otras marcas y sabores y estas les gusta mas. aunque de coco no he probado.

Por lo que a la informacion nutricional se refiere no esta mal, sodio, fibra proteinas, azucares. no se no creo que les venga mal.

referente en lo del ormiguero del vaso metido en la caja de cerillas o palillos como metes un vaso en una caja de cerillas??? es un problema de estos de logica? jajaja abrazos para todos
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

digo que el hormigueros es del tamaño de un vaso..pero es una caja d palillos de dientes...grande
Nunca digas, de este agua no beberé.
Responder

Volver a “Messor”