Lo que les faltaba

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
Rubicant
Reina
Mensajes: 289
Registrado: 23 Oct 2003 20:38
Ubicación: La Alberca(Murcia)

Lo que les faltaba

Mensaje por Rubicant »

Esto un par de dias si prestar atencion a los hormigueros y ¿os acordais ese tan grande que se quedo sin reina, pues ha sido atacado, no por las pheidole ni nada parecido sino por un raton, el maldito ha roido la madera que hay entre los cristales y ha echo un agujero enorme (casi 10 cm) lo he intentado atrapar con pegamento para ratones pero con mis propios ojos he visto que ¡no se queda pegado! lo he repare pero hizo lo mismo otras 2 veces, al final he cambiado el hormiguero de cuarto, el maldito se come el alpiste y las larvas (si las pilla) pero las larvar son puestas asalvo (siempre las encuentro en el lado contrario al agujero con las hormigas encima, sorprendentemente las hormigas no hullen por el agujero hecho.

Ese maldito raton, cuando lo atrape lo quemare en el jardin...lentamente :twisted: dulce venganza
Avatar de Usuario
bloody
Reina
Mensajes: 266
Registrado: 08 Nov 2004 11:22
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por bloody »

Y yo que tengo que ir todas las semanas a comprar un raton para mi piton :? ... unos tanto y otros tan poco :lol:
Avatar de Usuario
Rubicant
Reina
Mensajes: 289
Registrado: 23 Oct 2003 20:38
Ubicación: La Alberca(Murcia)

Mensaje por Rubicant »

mmmmmm tal vez si suelto una piton por mi cuarto...
por cierto solo es un raton, pero mas listo de lo normal, no se pega al carton con pegamento y roe como si tubiera dientes de metal ¡es el anticristo!
Avatar de Usuario
bloody
Reina
Mensajes: 266
Registrado: 08 Nov 2004 11:22
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por bloody »

Valla, o sea que un raton satanico!!! :twisted: flame


Si es tan listo como dices, imprime esta foto y ponla por donde el la pueda ver,
seguro que algo se asusta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

:shock: :shock:
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

ajaja aa me asustao hasta yo jaja
compra una trnapa para pajarillos seguro que lo atrapas de esas que son minicepos
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

Mataratas! hay un alpiste con mata ratas,,que se lo comen y palma...
Nunca digas, de este agua no beberé.
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Que salvajes, pobre ratoncito, el tio que como puede se busca las abichuelas por donde sea, si tendra hambre el pobre que ataca a las larvas de las hormigas, lo que tienes que hacer es darle un saco de alpiste pa que disfrute y despues cuando no pueda andar mas lo cazas y lo sueltas a 50 km de tu casa, pero no lo mates, seguro que es un padre de familia numerosa, XDD.no te da pena??
enga, suerte co en el roedor.
Responder

Volver a “Messor”