Mi nueva colonia

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
goyo
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2018 10:48
Ubicación: coruña

Mi nueva colonia

Mensaje por goyo »

Muy buenas, hoy he recibido mi primera colonia
Unas messor barbarus!

He organizado todo y ya las he puesto en la caja de forrajeo,con un poco.de semillas, polen de abeja, un algodón con agua y otro con agua y melaza, a las que han ido corriendo como locas jajajaja

Compre un hormiguero de 10x10 modular de anthouse, al cual.le he cerrado un par de compartimentos para que no sea muy amplio para ellas

Un saludoImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Antares78
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Jun 2012 23:22
Ubicación: Cartagena

Re: Mi nueva colonia

Mensaje por Antares78 »

No me hagas mucho caso porque no soy un experto, pero quizás, yo me hubiese esperado a conectarle el hormiguero, hubiese dejado el tubo directamente en la caja de forrajeo.
Además, si luego quieres abrir las galerías que has cerrado, si ya están instaladas allí, lo vas a tener difícil.

Pero ya te digo, es lo que yo hubiera hecho, pero no soy un experto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
goyo
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2018 10:48
Ubicación: coruña

Re: Mi nueva colonia

Mensaje por goyo »

Antares78 escribió:No me hagas mucho caso porque no soy un experto, pero quizás, yo me hubiese esperado a conectarle el hormiguero, hubiese dejado el tubo directamente en la caja de forrajeo.
Además, si luego quieres abrir las galerías que has cerrado, si ya están instaladas allí, lo vas a tener difícil.

Pero ya te digo, es lo que yo hubiera hecho, pero no soy un experto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Por el tema del hormiguero no hay problema, el día que quiera agrandar, quito una puerta retiro la goma que obstaculiza, vuelvo a colocar la puertecita del hormiguero y listo jeje

Gracias.por.comentar, un saludoImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Messor”