hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:18 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 2:36 pm  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Huevo

son messor barbarus

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 3:12 pm  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

Puedes probar cualquier espiritista que encuentres cerca... también puedes necesitar un herbolista o un impositor de manos, depende de cuanto tiempo haya pasado desde la muerte de la colonia. Intenta buscar alguna bola de dragón y algo de sangre de unicornio, que nunca viene mal.

De todas formas, si quieres algo más de ayuda en este foro, te recomiendo que te presentes como es debido (de dónde eres, cuántas colonias tienes, etc.), que pongas fotografías de las colonias (sobretodo cuando preguntas algo) y que tengas algo más de "tacto" al escribir, que aquí ninguno es profeta (que yo sepa...).

Un saludo! beer

Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 3:47 pm  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

Cpa si no amplías el contexto, o la situación de tu colonia y que ha pasado, nadie podrá ayudarte

-Colonia M. Rubra.
-Colonia Nylanderia Jaegerskioeldi + Minicolonia (+8)
-L. Flavus (+7)
-T. Unifasciatus. (+5)
-T. Risii (+4)
-C. Rufuglaucus Feae(+12)(+12)
-C. Sylvaticus (+1)
-C. Foreli (+3)

Diario:
viewtopic.php?f=11&t=45225

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 4:12 pm  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Larva

Sigma2 escribió:
Puedes probar cualquier espiritista que encuentres cerca... también puedes necesitar un herbolista o un impositor de manos, depende de cuanto tiempo haya pasado desde la muerte de la colonia. Intenta buscar alguna bola de dragón y algo de sangre de unicornio, que nunca viene mal.

De todas formas, si quieres algo más de ayuda en este foro, te recomiendo que te presentes como es debido (de dónde eres, cuántas colonias tienes, etc.), que pongas fotografías de las colonias (sobretodo cuando preguntas algo) y que tengas algo más de "tacto" al escribir, que aquí ninguno es profeta (que yo sepa...).

Un saludo! beer

jajajajaja que grande eres Sigma2, la mejor respuesta del foro :lol:

Diario de Rubí

Comentarios: Diario de Rubí (Messor barbarus)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 4:21 pm  Asunto: Re: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

Dejando de lado las formas y la poca información, lo mejor que puedes hacer es dejarlas tranquilas, a oscuras, en un nido adecuado por tamaño y algo de alimento de proteina, ahora estamos en primavera a la que la reina lo crea oportuno volvera a la puesta de huevos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 4:25 pm  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

Sigma2 escribió:

Un saludo! beer

Sigma por favor no trolees.

Lo primero que tienes que tener en cuenta si es una reina o una colonia entera. Lo primero es buscar un hormiguero de la MISMA ESPECIE e intentar capturar tantas obreras como fallecidas tienes. Si murió la reina, deberás conseguirla entonces también. Tiene que ser el mismo numero en todo momento, una colonia gemela, por asi decir.

Manten la colonia cerca de la colonia que quires resucitar. Deberás entonces consguir un grimorio que contenga hechizos prohibidos, porque como bien sabrás el de resurrección es de los pocos que no están permitidos hacer. Pero bueno, se te ve un tío legal. Un simple necronomicón como este te vale:
https://amzn.to/2WrsnZv

Una vez lo tengas a mano, debes poner la colonia muerta sobre un pentáculo hecho de sal y con pétalos de rosas negras y cinco velas encendidas en cada punta. También es recomendable poner a los cadáveres de las hormigas alrededor de un cristal, cuando funcione éste se pondrá de color rojo. Recita el hechizo y listo.

Sobra decir que para mantener el equilibrio natural del universo la colonia silvestre que cogiste morirá en ese momento para dar vida a tus hormigas perdidas, ya que una vida se paga con otra vida.

Suerte y nos cuentas!

PD: Es muy importante que mientras recitas el conjuro mantengas SIEMPRE los ojos cerrados, para que no veas a Lucifer intercambiar las hormigas muertas por las vivas y así te creas que el hechizo funciona. Si se entera de que estás mirando, te guardará un sitio en el infierno cuando mueras.

ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛒ Camponotus fallax
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚦ Camponotus herculeanus
ᚷ Camponotus pilicornis
ᚱ Formica rufibarbis

Última edición por SkasS el Jue Mar 28, 2019 4:33 pm, editado 2 veces en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 4:29 pm  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

SkasS escribió:

(...)Sigma por favor no trolees. (...)

nono1 nono1 nono1
flame
baeh1

---
Reina de Camponotus sp.

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2019 9:48 am  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Larva

SkasS escribió:

Lo primero que tienes que tener en cuenta si es una reina o una colonia entera. Lo primero es buscar un hormiguero de la MISMA ESPECIE e intentar capturar tantas obreras como fallecidas tienes. Si murió la reina, deberás conseguirla entonces también. Tiene que ser el mismo numero en todo momento, una colonia gemela, por asi decir.

SkasS no te olvides que no tienen que ser de la misma especie, las Cataghaster Volantis valen para revivir cualquier especie. baeh1

Diario de la colonia verde
\*/COMETARIOS\*/

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2019 9:57 am  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

Orri escribió:
SkasS escribió:

SkasS no te olvides que no tienen que ser de la misma especie, las Cataghaster Volantis valen para revivir cualquier especie. baeh1

Correcto, aunque sirven de comodín, luego te toca correr porque comienzan a volar persiguiéndote hasta dejarte en los huesos. Por eso preferí no citarlas.. beer

ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛒ Camponotus fallax
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚦ Camponotus herculeanus
ᚷ Camponotus pilicornis
ᚱ Formica rufibarbis

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2019 10:46 pm  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Larva

Joder yo fui estúpido e intente revivir a mi hormiguero con la ley del intercambio equivalente.

En fin ya os digo que no funciona, he acabado perdiendo un brazo y una pierna en el proceso y el alma de mi hermano esta encerrada en una armadura con la tonteria.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 30, 2019 7:37 am  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

Pos joseiden, menos mal que eran Messor, si hubieran sido Myrmica tambien habrias perdido un testiculo y el alma de tu hermano estaria encerrada en una Thermomix

-Colonia M. Rubra.
-Colonia Nylanderia Jaegerskioeldi + Minicolonia (+8)
-L. Flavus (+7)
-T. Unifasciatus. (+5)
-T. Risii (+4)
-C. Rufuglaucus Feae(+12)(+12)
-C. Sylvaticus (+1)
-C. Foreli (+3)

Diario:
viewtopic.php?f=11&t=45225

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2019 2:28 am  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Huevo

Empezar desde cero, no te líes buscando hormigas de otro hormiguero porque ten en cuenta que eso puede significar la destrucción de un hormiguero y recuerda que se trata de observarlas y estudiarlas, no de depredarlas.

Si en tu colonia ha muerto la reina pues deja libres a las hormigas a ver si con suerte se adaptan a otro hormiguero.

https://zonahormiga.blogspot.com/

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2019 6:07 am  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Obrera

JoelGonzalez escribió:
Si en tu colonia ha muerto la reina pues deja libres a las hormigas a ver si con suerte se adaptan a otro hormiguero.

Imagen

- Camponotus cruentatus (junio 2018)
- Camponotus sylvaticus (julio 2018)
- Pheloide pallidula (junio 2019)
- Crematogaster scutellaris (junio 2019)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2019 7:37 am  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Pupa

Supongo que con estas respuestas "ingeniosas" os lo habréis pasado bien, en grande, pero seguramente habréis alejado del mundillo a un interesado. Vosotros sabréis .....

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2019 9:58 am  Asunto: buenos dias queria saber como revivir a mi colonia de messor

Reina

Keles escribió:
Supongo que con estas respuestas "ingeniosas" os lo habréis pasado bien, en grande, pero seguramente habréis alejado del mundillo a un interesado. Vosotros sabréis .....

Hombre... muy "interesado" no estaba. Entró en el foro, no leyó nada, ni FAQs, ni normas, ni nada; en el primer mensaje que pone, escribe tal cual le brota, todo en el asunto, así sin anestesia; habla de "revivir una colonia de Messor", pero no dice ni número de individuos, ni si la reina sigue viva, ni tan siquiera si era una colonia natural o provenía de una reina capturada...
Escribe y se va. No creo que tuviese mucho "interes"...
Gracias por la preocupación! Creo que el buen rollo pasa por identificar "spammers o flyers" y actuar en consecuencia.

Un saludo! beer

---
Reina de Camponotus sp.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora