hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Jul 13, 2020 12:45 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié May 06, 2020 10:18 am  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Obrera

Hola a todos,
La comida de la que hablo es la pasta de cría que se le da a los pájaros, una amarilla(fotos:https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fwww.coronasilvestres.com%2F313%2Fpasta-de-cria-al-huevo-witte-molen-para-canarios.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.coronasilvestres.com%2Fpastas-de-cria-para-pajaros%2F245-pasta-de-cria-al-huevo-witte-molen-para-canarios.html&tbnid=et5tyMO942U2zM&vet=12ahUKEwipgPe68p7pAhXF0OAKHVAcDrAQMygAegUIARD-AQ..i&docid=mGY1f2nK0xoWyM&w=1000&h=1000&q=pasta%20de%20cria%20para%20p%C3%A1jaros&ved=2ahUKEwipgPe68p7pAhXF0OAKHVAcDrAQMygAegUIARD-AQ) es de estas. Le pongo un poquito en la caja de forrajeo y a ls 5 minutos ya casi no queda nada de ella. Espero que si alguien tiene de estas por casa que pruebe a probar a dárselas y que diga a ver si les gusta.
PD: ¿Me puede decir alguien cual es la ''comida favorita'' de sus messor barbarus?
Un saludo,
Pedrohormiga

arrastrando á las veces una miga.
Afán de logro dicen que la hostiga
y que do quiera busca sacar raja
x1 colonia de Messor barbarus.
x1 minicolonia de Messor barbarus
x1 colonia de Camponotus sylvaticus
x1 reina de Lasius niger

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar May 12, 2020 4:47 pm  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Obrera

Pues leí lo que habías puesto y aproveché que iba a hacer un pedido en Amazon y me compré un paquete.
La verdad es que a mis Messor les ha encantado, les he puesto un poco y no ha durado ni 5 minutos. Eso si, solo tenían paquetes de 1 kg, tengo pasta de cría para años.... :D :D :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 12, 2020 6:22 pm  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Huevo

Hola!una duda,la comida de cría d pájaros, se la poneis en papilla como cuando se le da a los pajaritos,o ponéis en polvito en sí?yo he tenido de eso y recuerdo q el paquete eran polvos,q olían como a galleta,y se mezclaban con agua para hacer la pasta, pero a las hormigas no sé cómo va,y me ha gustado la idea,voy a comprar un paquete para las mías

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 12, 2020 10:40 pm  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Obrera

Yo se lo he puesto tal y como viene,no le he añadido agua ni nada y ya te digo, les ha encantado

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 12, 2020 11:55 pm  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Rey

Acabo de pedirla por amazon, me llegara en un par de dias, y cuento a ver que tal va con mis Messor...
Gracias por el aporte Pedrohomiga

Colonias:
- Messor Barbarus X2
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Reinas:

Diario Crematogaster:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=51479&p=335951#p335951
Comentarios:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=51480

Instagram Hormigas: anteus_3

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 13, 2020 9:34 am  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Obrera

Gorriona escribió:
Hola!una duda,la comida de cría d pájaros, se la poneis en papilla como cuando se le da a los pajaritos,o ponéis en polvito en sí?yo he tenido de eso y recuerdo q el paquete eran polvos,q olían como a galleta,y se mezclaban con agua para hacer la pasta, pero a las hormigas no sé cómo va,y me ha gustado la idea,voy a comprar un paquete para las mías

Hola ''Gorrina'',
Yo no me refería a ese tipo pero si les gusta voy a probar el que yo digo es este:(https://www.bing.com/images/search?view ... tedIndex=5)
Perdón por el error, gracias y un saludo,
Pedrohormiga

arrastrando á las veces una miga.
Afán de logro dicen que la hostiga
y que do quiera busca sacar raja
x1 colonia de Messor barbarus.
x1 minicolonia de Messor barbarus
x1 colonia de Camponotus sylvaticus
x1 reina de Lasius niger

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié May 13, 2020 2:20 pm  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Reina

La pasta de cría es en esencia huevo cocido hecho una pasta. Se utiliza como comida proteica para pájaros e incluso para la cría de peces en cautividad.

Minicolonia Camponotus barbaricus
Minicolonia Messor barbarus
Minicolonia Colobopsis truncatus
3 Minicolonias Lasius
Cultivo Drosophilas

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 14, 2020 1:21 am  Asunto: Encontré la comida que vuelve loca a mis Messor barbarus

Huevo

Way, jeje pues gracias,casi lo compro hoy,menos mal que no lo hice, entonces miro esa pasta,espero que a las mias también les guste mucho,me gusta verlas "contentas"

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora