Dedicado a david_pineda

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Dedicado a david_pineda

Mensaje por locoslot »

Cuelgo un vídeo de una de mis colonias de lasius niger, como os podréis imaginar esta colònia era de david_pineda, me llegó a primeros de septiembre del año pasado. Eran una veintena cuando llegaron y al poco aumentaron a treinta por una adopción de otra minicolonia suya a la que se le murió la reina en pocos dias(supongo que por el viaje). Antes de entrar en ivernacion eran casi sesenta y tenían un montón de huevos enorme. Al llegar la primavera la reina puso muchos más y los otros pasaron rápidamente a capullos. Hace poco han empezado a nacer hormigas y la verdad es que la colònia a aumentado bastante, creo que se acercan a las cien. Siguen teniendo un montón de capullos, larvas y huevos y la reina no parece dispuesta a parar. La colònia está en pleno auge y a finales de verano no se cuantas serán.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Dedicado a david_pineda

Mensaje por xcom »

Muy bonito el vídeo, a la a poner mas beer
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Dedicado a david_pineda

Mensaje por locoslot »

Gracias xcom, si me lío a poner vídeos no acabo. Tengo pendiente grabar un vídeo de mi habitación bichera con un tour por el piso/zoológico incluido lo que pasa es que quedaria un vídeo bastannnnte largo, jajajajaja.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Dedicado a david_pineda

Mensaje por mamm »

Pués ánimo y a filmarlo locoslot.
Haz el megavideo y cuélgalo que seguro que muchos nos interesaré y lo veremos con interés aunque sea por sesiones, como las pelis antíguas.
Esperamos conocer tu zoo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Dedicado a david_pineda

Mensaje por locoslot »

Ahora estoy de obras en casa y lo tengo todo liado, cuando tenga todo montado lo grabaré. Además tengo un terrario en remodelacion y quiero hacer el cercado de mi tortuga más grande, de todas formas intentaré grabar todo aunque sea por capítulos. Lástima que mi habitación bichera tiene los años contados, como va a nacer la niña le tendré que ceder mi habitación en unos años.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Dedicado a david_pineda

Mensaje por SALAITO »

Nada, nada tu a grabarlo que ya nos tienes con los nervios desatados, asi que ale a rodar ese primer capitulo :lol:
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Lasius”