Salami

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Salami

Mensaje por Karcher »

Hola a tod@s, como he vuelto de nuevo y gracias a Anthouse ya tengo mis minicolonias y todo lo necesario preparado, pues tengo una minicolonia de Lasius niger y 3 de messor barbarus para completar mis 3 hormigueros que habra que ir añadiendo diferentes en vista al futuro, pero bueno voy al turron.

Comiendo salami hoy mismo me he preguntado si alguno de vosotros les ha dado y si lo aceptan bien.
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Salami

Mensaje por cadista_92 »

Nunca había pensado en darles salami, por que no haces la prueba y nos cuentas ?? No creo que les pase nada por probar un poco de salami
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Salami

Mensaje por Karcher »

Les di ya hace 2 horas no he ido a mirar. Solo lo comentaba porque se que son muy finas con la comida al principio no vaya a ser que ni la huelan. Por cierto el complemento basico gran invento puse una gota enorme en cada tubo y ha desaparecido entera en todos los tubos, se nota que es un buen alimento y que gusta tanto a lasius como a messor.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Salami

Mensaje por Str3ss »

Las lasius lo comen fijo, yo les doy prácticamente de todo :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Salami

Mensaje por Karcher »

Pues si que las he visto comer les ha gustado se ve, hay una que lleva un buen rato comiendo lo unico que he visto que es algo grasiento por lo que si le dais salami limpiar bien por si salen hongos o acaros.
Responder

Volver a “Lasius”