Reina ¿lasius?

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Rodma
Pupa
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ene 2016 19:46
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Salou (Tarragona)

Reina ¿lasius?

Mensaje por Rodma »

Una pregunta, por el orificio donde va la aguja yo tambien le introduzco el agua pero para que no rebose el algodon lo tapo con un trozo de palillo, ¿como lo tapas tu?


Salu2
formigueiro
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Ubicación: Galicia

Reina ¿lasius?

Mensaje por formigueiro »

Yo como tengo el algodón metido hasta el fondo, sin que quede un depósito de agua, no lo tengo tapado. Cuando veo que necesitan un poco de humedad le inyecto una poca de agua con la jeringuilla y ya la absorbe al momento :)

Otro saludo
Avatar de Usuario
HormiRey
Reina
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2016 13:56
Ubicación: Canarias (GC)

Reina ¿lasius?

Mensaje por HormiRey »

formigueiro escribió:Yo como tengo el algodón metido hasta el fondo, sin que quede un depósito de agua, no lo tengo tapado. Cuando veo que necesitan un poco de humedad le inyecto una poca de agua con la jeringuilla y ya la absorbe al momento :)

Otro saludo
Es exactamente lo que yo hago cuando veo que no tiene suficientemente humedad con una inyección le pongo agua y listo.
formigueiro
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Ubicación: Galicia

Reina ¿lasius?

Mensaje por formigueiro »

HormiRey escribió:
formigueiro escribió:Yo como tengo el algodón metido hasta el fondo, sin que quede un depósito de agua, no lo tengo tapado. Cuando veo que necesitan un poco de humedad le inyecto una poca de agua con la jeringuilla y ya la absorbe al momento :)

Otro saludo
Es exactamente lo que yo hago cuando veo que no tiene suficientemente humedad con una inyección le pongo agua y listo.
Sí, así te evitas quedarte sin agua. Aún así salen hongos igual.
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Reina ¿lasius?

Mensaje por pedrogolf73 »

No te preocupes demasiado. Estas son muy cochinas, si crees que se pone muy muy guarro las trasladas a otro tubo
formigueiro
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Ubicación: Galicia

Reina ¿lasius?

Mensaje por formigueiro »

pedrogolf73 escribió:No te preocupes demasiado. Estas son muy cochinas, si crees que se pone muy muy guarro las trasladas a otro tubo
Sí, ya me di cuenta de que son bastante cochinas. El problema es que creo que no están comiendo (o yo por lo menos no las veo comer). De momento les estoy echando el jarabe proteínico de anthouse mezclado con agua con azúcar y me da la sensación de que lo único que hacen es echarle basura encima.
Responder

Volver a “Lasius”