Necesito info. sobre las Camponotus Barbaricus por favor!

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
Avatar de Usuario
albanisraelgd
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2018 18:57
Ubicación: Toledo

Necesito info. sobre las Camponotus Barbaricus por favor!

Mensaje por albanisraelgd »

Hola a todos compañeros! Me preguntaba si alguien podría ayudarme y pasarme algún link o algo para informarme sobre la alimentación, cuidados, etc, de las Camponotus Barbaricus, puesto que voy a empezar a criar y me vendría muy bien aprender todo lo posible sobre ellas, gracias!! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Explorando hormigas
Larva
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2018 18:04
Ubicación: La nucia alicante españa

Re: Necesito info. sobre las Camponotus Barbaricus por favor!

Mensaje por Explorando hormigas »

albanisraelgd escribió:Hola a todos compañeros! Me preguntaba si alguien podría ayudarme y pasarme algún link o algo para informarme sobre la alimentación, cuidados, etc, de las Camponotus Barbaricus, puesto que voy a empezar a criar y me vendría muy bien aprender todo lo posible sobre ellas, gracias!! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Básicamente dales aguamiel y molestalas lo menos posible, tambien debes tenerlas en una zona con temperaturas constantes

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Plopez99
Reina
Mensajes: 431
Registrado: 15 Abr 2018 20:05
Ubicación: Málaga

Necesito info. sobre las Camponotus Barbaricus por favor!

Mensaje por Plopez99 »

Dales agua miel o agua con azucar dos veces ala semana y de vez en cuando mezclado con leche,si tienen ya larvas ve dando les pequeños insectos sino les puedes dar cada dos semanas si son pocas si son mas uno por semana.
En cuanto ala temperatura para que crien necesitan entre 25º y 30º y su crecimiento es lento.
En lo relativo a lo demas es igual resto de hormigas nada de vibraciones y molestarlas lo menos posible
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Avatar de Usuario
albanisraelgd
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2018 18:57
Ubicación: Toledo

Re: Necesito info. sobre las Camponotus Barbaricus por favor!

Mensaje por albanisraelgd »

Plopez99 escribió:Dales agua miel o agua con azucar dos veces ala semana y de vez en cuando mezclado con leche,si tienen ya larvas ve dando les pequeños insectos sino les puedes dar cada dos semanas si son pocas si son mas uno por semana.
En cuanto ala temperatura para que crien necesitan entre 25º y 30º y su crecimiento es lento.
En lo relativo a lo demas es igual resto de hormigas nada de vibraciones y molestarlas lo menos posible
Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Camponotus”